Si esto es verdad, 'cerremos la persiana'

Toda la nota me parece muy buena… hasta aca… esta excusa me parece una boludez

ahh,pero que boludez …que carajo tiene que ver Cappa con River lpm,falta que nos metan a Maradona-Fen si nos va mal con Cappa

Grondona se siente en deuda con Cappa, uno de sus maximos enemigos?

:lol::lol::lol:

Hace poco alguien dijo que en Racing no lo trajeron a Cappa porque Grondona le bajo el pulgar.

Cappa no es un “enemigo” público de Grondona? o al menos eso es lo que se decia… y lo va a pedir para River? ya no saben que noticia sacar…

Pero dice la nota que Grondona le debe a Cappa por lo que paso en el torneo anterior y por eso es el indicado a dirigir River, en otras palabras, Aguilar inmune, Grondona le paga a Cappa por lo que paso en el torneo anterior, Cappa contento porque River es el nuevo camepon y la hinchada loca a festejar el campeonato con Cappa y la salvada de la B… Ramon??? que siga participando… y los jefes choreando… viva la pepa en Argentina…

todo se arregla muy facil. Lo empujan a Don Julio. Asume Dani como presidente de la AFA. Mete en cana a Aguilar y Cia y consagra campeon a River. Es facil.Si Daniel quiere, puede.:twisted::twisted::twisted:

Y no te quepan dudas que es lo mas facil y sensato…

Acordemonos de esta nota si Cappa llega a romper con su propio estigma de “perdedor” en todos lados. A todo esto, ¿Grondona se siente en deuda con Cappa? ¿Quién es Cappa para que el mismísimo Grondona le “deba” algo?

No solo eso, cuantas debe deber el mafioso este que le tiene que pagar justamente a Cappa, uno que siempre le llevo contra…

Así que Grondona se siente en deuda con Cappa? Vieron que no era tan mala persona Don Julio!!!:mrgreen:

CAPPA no tiene estigma de perdedor. Y si le haces caso a la nota, se aclara que perdió por que se lo robaron. No seas malo.

Lo que jode es esa boludez de ser perdedor o no. Si ganas “tranzando” sos un ganador? Parece que sí.

Verémos si ésto pasa , quienes se quedan al margen del festejo…
Yo por mi parte, no creo que RIVER pueda salir campeón el torneo que viene. Ojalá me equivoque.
Si creo con la chance de salvarse. Si Don Julio está a favor, claro. Acuerdensé que cuando salímos últimos mas allá de jugar mal, no nos cobraron una.

Todo cierto. No me cabe duda que las cosas en el futbol argentino se manejan así. Un día, alguno va a destapar la olla, en Argentina, Suiza o Camerún, y la mierda los va a tapar a todos, a Blatter y a Pelé, a Platiní y a mi vieja. Lo firmaría ya.

Claro a eso me referia,e imaginate que nos lo impone…
Toda la grandeza tirada a la basura en dos gestiones,ahora el hijo de fruta de Aguilar era vicepresidente de AFA asi y todo no se noto su peso,salimos ultimos, no nos cobraron penales por torneos enteros,que barbaro…Entonces una vicepresidencia del Kaiser a River no le asegura nada, a él tal vez si como dirigente

Se va destapar 5 años despues que muera Grondona, siempre y cuando los hijos no sigan su legado y se adueñen de la AFA.

Passarella vicepresidente ? con 4 meses de experiencia ya es vice de la AFA ?

Creo que Huracan fue es el unico antecedente positivo de Cappa,despues habria que buscar las veces que dirigio a Racing sin pena ni gloria

Nose… la veo muuy rebuscada ya a la nota… igual algunas partes tendrian un poco de logica, y mas sabiendo ya la designacion de Cappa siendo que lo mas logico del mundo era contratar a Ramón.
La tampoco seria muy descabellado pensar que sea cierto, hace muchos años se ve la mano de Grondona en el futbol (si es que todavia se puede seguir llamando futbol), como por ejemplo el claro titulo comprado por Independiente, la designacion de los arbitros, etc.
Que se yo… la verdad leo estas cosas y me dan ganas de largarme a llorar.

Ojo que la vicepresidencia era para Crespi de Voka, de yapa la ligó Passarella.

Todo puede ser…por qué no???

grondona merece la muerta a igual que aguilar e israel

Te guste o no, hasta hoy 14/04/10, Angel Cappa es un tipo lirico y perdedor. No importa si tranzo o no, la cuestión es que en su palmares como DT no tiene un título como la gente. HASTA HOY, ES UN PERDEDOR