Seleccion Argentina Sub 20

Lo que se dice un ganador nato…

:roll:

“Le va a pegar Ubeda tiroooooooooooooo, revento en la barrera la pelota. La corre Rojas, SOLO CUEVAS, VA LA PELOTA PARA CUEVAS, HACELO”

2 Me gusta

Yo creo y hablando muy enserio, ni con todo el impetud del mundo se pueden hacer las cosas TAN MAL. En estos momentos me estoy imaginando el escudo de la afa y atras la pared de ladrillos tipica de los viejos stand up americanos.

3 Me gusta

Me voy a suicidar.

Bauza tampoco presento nada, por lo menos hay un poquito de coherencia.

Esto es inaceptable,es insólito que este tipo dirija Selecciones,les va enseñar a perder cuando se cansaron de ganar mundiales los Sub 20 que comisión de mierda esa que armaron,todo mal hacen,lo tienen que hacer rajar,hacerlo caer, ya al viejo borracho de Pérez,no tiene idea donde esta parado ,perdido

1 me gusta

Justo cuando pienso que en Afa no se pueden hacer peor las cosas, los tipos vienen y se reivindican. Son increíbles.

1 me gusta

impresentable. terminaron eligiendo a uno de los pocos candidatos que no tenia experiencia en juveniles:lol: bah, este en realidad ni “candidato” fue, lo metieron de la nada. es un futbol argentino desquiciado, no hay vuelta que darle…

1 me gusta

Lo prendieron [emoji91]

:lol:

Viene de la mano de Marin, puesto ahi por Macri, pero con el veño de Bauza.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Pasense por aca y lean la posta

https://twitter.com/matiasmuzio22

1 me gusta

Se ve que alguien mas impresentable no había no :lol:

1 me gusta

5 juveniles de la bosta, los que mas “aportaron” en esta convocatoria, alguien necesita mas pruebas?

2 Me gusta

Batistuta

“Cualquier equipo del mundo quiere tener a Higuaín, sabe hacer todo. No es menos que Icardi, pero este muchacho también juega bien. Si le das un descanso al Pipa podés convocarlo”. Gabriel Batistuta se refirió al momento de los delanteros argentinos en diálogo con AM 910.

El goleador histórico de la Selección Argentina, superado este año por Lionel Messi, presentó dos proyectos para el fútbol juvenil a la Comisión Normalizadora de la AFA y contó su desazón tras la designación de Claudio Ubeda en la Sub 20, técnico que no había presentado propuesta.

“El llamado de AFA a presentar los proyectos fue un circo.*Se nos reclama que no nos involucramos pero cuando queremos dar un paso nos frenan. Estoy bastante bajoneado por lo que pasó en AFA con los Juveniles”, explicó.

Al mismo tiempo que destacó los problemas del fútbol argentino: “No están saliendo jugadores, solo aparecen porque Dios se acuerda que acá se juega al fútbol. El predio de la AFA está parado, vacío, y me da mucha tristeza porque es de los mejores”.

2 Me gusta

:lol:

La verdad ya es hasta comico como lo tratan de victimizar por todo, obviamente aca no tiene nada que ver con la designacion de este payaso, pobrecito lio la verdad!

1 me gusta

la realidad es que la siguiente camada de juveniles es bastante pobrecita, solo fijate como les fue mas alla de la que salio campeona por como 20 puntos

No me resultaría para nada extraño que algún caído del catre venga a decirlo de verdad. Dicen tantas pelotudeces…

1 me gusta

Messi no sabe ni quién es ese falopa de Ubeda. Llega a googlearlo y renuncia a la selección de verdad.

Están aniquilando el futuro estos corruptos.

3 Me gusta