Segun Sportia Fabbiani viene a River

Jajaj es terrible quilombo todo esto

A ver che ahora me fijo que hay de cierto de esto… lo de que la mina esta buena.:twisted:

Yo tambien opto por llorar

Exacto ,YA esta.
Ahora que los putos de ñuls se maten buscando un 9.:evil::evil::evil::evil:

Y yo si fuera Salcedo con el desprecio que le hicieron los dirigentes (que por poco lo suben a patadas a un micro para que se fuera) y que Pipo evidentemente mucho no lo tiene en los planes, ahora exijo que me busquen club para irme ya mismo. :lol:

jaaj mas pelotudos no pueden ser los dirigentes.

era del mediodia ese programa

Ya todo me chupa un huevo, yo el domingo 8 voy al monumental a alentar la casaca, me importa tres carajos, si con la nueve está Fabbiani, Salcedo, Bervatov, Van nilsteroy o mongo aurelio.

NOB quiere la chancha y los 20. Yo en lugar de los dirigentes, por primera vez les doy la razon. Fabbiani esta sin pretemporada, y va a venir 6 meses, para jugar los ultimos partidos y vamos a pagar un dineral. Que se consiga otro club y en Junio que se negocie con el Cluj y listo.

Es un ping pong esto.

jajajaa es increible uno se rie de los nervios ya,yo creo que esto aguilar lo esta haciendo a proposito a pedido de alguien (pasagrela) no puede ser tan pelotudo.

Flaco, ese “dineral” son 2 recaudaciones de Copa Libertadores o 3 a lo sumo. Si ya fueron hasta alla, QUE PONGAN 100.000 dolares mas. De todas formas, o lo iban a robar o lo tirarian en algun negociado del Locarno.

sin el pan i sin la torta se puede decir?

yo tmb!!!

que dirigencia DIOS mìo!!!

la verdad prefiero quedarme sin los 2 , que le den chances a los chicos y que vuelva Ortega

mejor un burro menos, salcedo a la reserva

No es asi, RIVER puso 1.000.000 x Salcedo (18 meses), nob 300.000 x Fabbiani (1 año), el tema es asi nob quiere esos 300.000 como resarcimiento (mas Salcedo definitivo o sea que en junio NO vuelve a RIVER y el sueldo de Salcedo), hasta ahi todo claro no.

Bueno RIVER ACEPTA eso pero como Salcedo se va 1 año antes de RIVER, le dijeron a nob que devuelva la parte proporcional de ese 1.000.000 pagado en junio (si se lo llevo Lopez es problema de ellos, xq con ese criterio el prestamo de Fabbiani tambien lo pago Lopez y ahora lo quieren cobrar ellos) y la diferencia se la devuelve RIVER x esos 300.000 (es decir que RIVER pagaria 650.000 por 1 año de prestamos de Salcedo y Fabbiani 6 meses cada uno y nob eso dice que no xq no sabe nada del prestamo de Salcedo).

La diferencia no es de 100.000 es como minimo de 350.000 mas la devolucion de Salcedo x un lapso mayor a los 6 meses.

Saludos.