Segun castillo la CD quiere a Ramon

Amato sería una buena opción para no romper la estructura que se viene formando desde hace más de un año. Sería algo parecido a lo que hizo el Barcelona.

Gallardo salió campeón con Nacional como DT. Alguno de todos los que estan hablando tienen idea de lo que dicen, a veces es tan facil hablar al pedo.

Tampoco exageremos con lo de Gallardo campeón, en Uruguay o gana el torneo Nacional o lo gana Peñarol, si sos DT de alguno de los dos y no llegas a eso sos tremendo fracaso. Además con ese argumento “El Pelado Almeyda en su primer torneo salió campeón” puede decir cualquier otra persona que no vivio el día a día y el sufrimiento por el que nos hizo pasar. No sabemos como fue el equipo de Gallardo, yo por lo menos no me arriesgaría ni en pedo trayendo a ese pibe.

Que estructura??..si amato es el consejero de almeyda…hay que cambiar urgente de Dt , y ya. NO habria que perder el tiempo esperando contra Racing.
Quiero un tecnico con experiencia y ganador, Ni gallardo, ni Labruna ni Troglio.

suenan labruna troglio gallardo
si queres un tecnico de la B traelo a rodrigez en de defensa y justicia…troglio ,labruna que es un bobo que porta apellido nada mas y gatopardo no pueden irigir a nada…

Con Gallardo estoy seguro de que nos va a ir mal.
Labruna tengo entendido que tiene laburo estable en Chile, y Troglio no creo que se vaya de GELP, menos ahora que le está yendo bien.

Ojalá sea Ramao.

gatoprado en uruguay no compite contra nadie…es malisimo el futbol de uruguay.
cada vez que salio en la copa se trajo la canasta llena de goles…
encima lo veo medio transero como a almeyda…

¿Alguno tiene alguna duda de que le vamos a ganar a Racing con la camiseta y va a seguir Almeyda?

Me imagino a Garcardo en un superclasico como tecnico y ya tengo ganas de llorar…por favor no.

GALLARDO?.. si traen a gallardo es que no entieden que River necesita un DT, y no un ex jugador que no sabe un garcha…

Y también se quedo en primera fase de la Libertadores…
El campeonato uruguayo es como uno de ascenso acá. NO EXISTE.

los rivales le van a tirar wiskas o bofe a gatopardo DT

RAMON O MUERTE…

Que parte no se entiende?

R
V

Y Labruna de Colo Colo? ganó 3 a 0 el último partido, decime que se quiere quedar!

Para DAP la lista debe ser asi:

Conca
Asad
Gallardo
Labruna
Lavolpe
LLop
Batista
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ramon Diaz

Todos queremos a Ramon, excepto uno,

La CD ?? La Comedia Desopilante ?

Si tienen pelotas, y no estan entongados vaya a saber de que forma(s) con el Chacaboquense, presentan todos la renuncia y lo dejan solo. Pero se cagan en los calzones con “Daniel”, no se muy bien por qué. A esta altura ya, cualquier hincha de River ve lo que esta pasando

De esta decisión va a salir si DAP va por la reelección o no.

Conca es DT ?? :lol:

Conca Cola es así.