Se vendio a Mussachio nomas.. VERGUENZA

muy buena data este gordo pelotudo vendo todo i compra basura…

Es una vergüenza lo de esta dirigencia ya!!! Ya no tiene nombre esto que estan haciendo!!! Es una vergüenza…

Es para matarlo a Aguilar y a toda la comicion!!!

y pensar a a Ahumada le hicieron un pikete en el edificio por decir lo q dijoi, y el gordo este q nos viola hace varios años no se le tira ni un huevo por la calle.

No se si llorar o que, no puede ser que caguen de semejante forma el club.

asi y todo hay que ver si van a poder aprobar el balance!!!

No deberiamos quejarnos…
Estamos como estamos porque somos como somos…

estoy indignado

¿Tanto necesita River esta plata, como para desprenderse así nomás de esta joven promesa?

Lo entendería si el pibe hubiera metido presión para irse, al estilo Monzón en Boca, pero hoy lo escuché a Mussachio diciendo que le hubiera gustado jugar un tiempo en River antes de irse, pero si se tiene que ir, se irá. “Si me tengo que ir”… como dejando entrever que las cosas no dependen mucho de él, sino que se están decidiendo más allá de su voluntad.

Flaco, sorry, pero vos te compras todo lo que los diarios te venden, no importan los titulos, importan la calidad, a lautaro acosta lo vendieron en 8 millones de euro, a cvitanich, en 7.5 y ni gano un carajo, lo que pasa es que los periodistas bosteros (lease ole) agrandan los juagadores de la bosta como si fueran crak, te comento que a Banega(gano muchos titulos con boca) lo vrendieron en 17.5 hace un año, acaba de pasar a prestamo con opccion por 10. jajaja, es increible un año despues y se dieron cuenta que esta mas inflado que pochoclo…Monzon es mediocre, no vale mas de 4 millones, sabes la cantidad de laterales izquierdos que salieron campeon sub20 con argentina y hoy son suplentes aca y algunos juegan en la b, fornica, da lastima no juega ni en ñewells, Seltzer, esta en la b…Voboril, el perro que entro el domingo para los cuervos…y muchos mas…Esto no es fanatismo, esto es realidad, para mi que vos sos de la comision, tranfuga, estonces vendamoslo a el keko villalba por 1 milon, total no sabemos como va rendir, seguro que cerramos el puto balance , LOS JUVENILES NO SE TOCAN,
PD almeyda era crak, jugo mundiales para la selleccion, lo vendimos al sevilla y al año le vendieron a la lazio por mas plata y salio mejor jugador del calcio, monzon, en un año se dan cuenta de la mentira, al igual que banega

se va a acabar,se va a acabar,la dictadura de aguilar!!!gracias a dios a este gorgo hijo de puta le queda poco tiempo en el club.es un ladron el hijo de mil.no podemos dejar ir a los futuros demichelis,los futuros aimar,saviola,etc.river es un todo por 2 pesos.tipico del buen gordo.y pensar q river era el club/institucion mas prestigioso del pais…

Passarela 2009

si lo venden,pero se kedaria asta enero como minimo

TENES RAZON…que inteligente que sos ,como me descubriste, x el IP???..anda a apagar el fuego…

julian, si el dice no me voy no se va…depende de el que fieme o no…lo que yo creo es que el sabe que en river no va a tener chances de jugar y el pase le asegura el futuro…igual no espero que se quiera quedar xq ningun jugador rechaza un pase al exterior…y si yo tengo 17 años y no debute en primera, viene el real madrid y me ofrece 5 años a un palo, si aguilar no me vende le prendo fuego la panza raviolera, xq a diferencia de los que muchos piden aca ( amor a la camiseta) hoy los jugadores esperan el pase al exterior y se van si o si, como lo hizo aimar o saviola.

dirigencia de mierda…
se va acabar… se va acabar…

A alguien le sorprende esto? Ademas si mal no recuerdo el 30 % de Musacchio, ya se habia vendido al…SIII el Locarno!!! hace 2 años con el 30% de Augusto, Antonio y el Pipita Higuaín. Espero q no n os desgarremos las vestiduras en un año y medio cuando se vaya este sinverguenza y nos demos cuenta q ya no hay nada mas para vender. En junio liquida a Buonanotte y en enero a Falcao…lo unico que queda de valor grande en el club…mientras traemos jugadores del locarno a prestamo (Salcedo, Merlo, etc…)

Esuna verguenza nos estan vaciando las inferiores a doble mano

Yo creo que si Aguilar se radicara en Suiza, en menos de un año los bancos quedan todos vacíos… y las chocolaterías también…

Siento lo mismo que cuando sali de la cancha despues del 2-2 contra los cuervos, yo con ganas de llorar y este gordo puto debe de estar fumándose un habano

y buen…q c puede esperar del gordo lacra este…encima lo peor d todo es q se piensa q la gente sigue comprando lo del superavit…

Por fin alguien entendio la idea de mi comentario, igual que el que dijo que aunque salieramos campeones lo venden por monedas. Es asi, Aguilar NO SABE hacer negocios, es un bochorno, y no estoy hablando de fanatismos al decir “porque son de River valen mas” Dejate de joder loco… somos River, uno de los clubes mas importantes del mundo, y eso significa que aunque no tengamos buenas rachas somos una excelente Vidriera futbolistica, se mueren por comprar jugadores nuestros y NO saben venderlos!!!
Fijense como a la bosta le venden los jugadores la prensa… a Palacio no lo quiere ningun club, es la posta, sino lo habrian vendido muy bien hace mucho, pero la verdad es que son todos bolazos del ole acerca de las ofertas que tiene, es horrible. Ah, el que dijo que Almeyda era un 5 mas del monton que se haga hincha de Cambaceres porque no tiene ni la menor idea de lo que es un jugador de River: campeon de la Libertadores y jugador de la Seleccion, por dios.

Y eso de que si no firma no se va… sali del frasco amigo, si el pibe no se quiere ir y la dirigencia Quiere hacer ese negocio, se gano todo un problema el jugador. Que decis? Que es de mafiosos colgar a un jugador o no subirlo a primera por no responder a los favores de Aguiladri? Que no se puede creer que un jugador no tenga poder de decidir? Bienvenido a la dirigencia JM

lamento decirte, pero el kaiser es parte de todo esto tambien,… es el socio de hidalgo y cia… si viene el, seguimos con la misma…
no me sorprendo… pero tamopco me cierra algo:
año 2008 balance: -3.000.000 (por no vender a musacchio)
año 2009, balance: +5.000.000 (por vender a musacchio en 5, y me quedo corto)
balance 2008-2009: +2.000.000

estoy muy equivocado? asi estamos siempre en 0, nunca un jugador entero nuestro y encima debemos nuestros jugadores a “los grupos inversores”? y encima aguilar sale a decir que “el hincha no entiende el nuevo panorama dle futbol argentino y mundial”:…