"Se tomará una semana para contestarle a River"

Entonces no debería haber dicho en su momento que iba a seguir en San Lorenzo porque es ilusionar a los hinchas al pedo
[/QUOTE]

nadie sabe que va a pasar, parece que estaria mas cerca de river

La intencion y las charlas para renovar el contrato arrancaron en abril, pero Ramon siempre las pateo para adelante. Savino es sumamente sensato, bajo su gestion, el club tuvo que pagarle los contratos a Pellegrini, Insua, Veira, Ruggeri… la gran mayoria fueron deudas no contraidas por su gestion.

Que dice ahora? “Yo se que me estoy jugando mi continuidad como presidente, mas ahora que se vienen elecciones, pero yo no puedo hipotecar al club para tener un año mas a Ramon Diaz. Basta de ofrecer contratos que no se pueden pagar. Si pierdo, me voy con la frente en alto porque no dejo endeudado hasta las bolas al club”.

La respuesta no se demora una semana, Savino quiere una respuesta antes del viernes ya que, si es negativa, no conviene que Ramon dirija al equipo contra Olimpo
[/QUOTE]Es totalmente sensato lo que pregona Savino, además Ramón está laburando en SL, cómo puede ser que le vengan a ofrecer un contrato de otro club mientras tenga uno vigente, laburando en SL???

Ah, estoy en Argentina…Que ingenuo que soy…
[/QUOTE]

no entiendo que tiene de malo que te ofrezcan un laburo mejor mientras vos estas laburando en otro, todo el mundo tiene derecho a crecer.
acordate que el vinculo de ramon con casla ya se termina, no me parece mal.
cuando queres que river le haga la oferta?? en en enero cuando ya se desvincule de casla?

EXACTO. CASLA no tiene derecho al pataleo, si tanto les importaba su DT, hubiesen renovado antes. Creo que Savino y Tinelli pensaban de que Aguilar no iba a ir a buscarlo a Ramón bajo ningún motivo, entonces, se la jugaron a esperar hasta último momento para bajar las pretensiones del Pelado, tanto económicas como de refuerzos. Y les salió mal.

La intencion y las charlas para renovar el contrato arrancaron en abril, pero Ramon siempre las pateo para adelante. Savino es sumamente sensato, bajo su gestion, el club tuvo que pagarle los contratos a Pellegrini, Insua, Veira, Ruggeri… la gran mayoria fueron deudas no contraidas por su gestion.

Que dice ahora? “Yo se que me estoy jugando mi continuidad como presidente, mas ahora que se vienen elecciones, pero yo no puedo hipotecar al club para tener un año mas a Ramon Diaz. Basta de ofrecer contratos que no se pueden pagar. Si pierdo, me voy con la frente en alto porque no dejo endeudado hasta las bolas al club”.

La respuesta no se demora una semana, Savino quiere una respuesta antes del viernes ya que, si es negativa, no conviene que Ramon dirija al equipo contra Olimpo
[/QUOTE]Es totalmente sensato lo que pregona Savino, además Ramón está laburando en SL, cómo puede ser que le vengan a ofrecer un contrato de otro club mientras tenga uno vigente, laburando en SL???

Ah, estoy en Argentina…Que ingenuo que soy…
[/QUOTE]
Me parece EXTREMADAMENTE SALUDABLE lo de Savino, ojalá se aplicase en River. Eso sí, no estoy de acuerdo con vos, Ray… River no le está ofreciendo contrato para mañana, River le está ofreciendo contrato para el año que viene. Fecha en la cual Ramón NO ESTÁ contratado por ningún club. No me parece reñido con la ética, y lo diría así fuesen a buscar a Astrada estando en las mismas condiciones (aunque seguramente en ese caso lo terminaría diciendo “lástima que sea para traer a este muerto y no a Ramón” :twisted:)

Abrazos, Martín.

Yo no lo putearia a Savino, me parece un tipo bastante sensato y levantó bastante a San Lorenzo despues de la mugrosa gestión del menemista Miele. En el futbol rige la oferta y la demanda, si hay acuerdo de las partes, no hay nada antiético. Sino sería eticamente cuestionable cada vez que un jugador está negociando con otro Club mientras le paga el sueldo su equipo, cosa que pasa en el 99% de las transferencias.

Lo que realmente me pone contento es que Tinelli quede con la sangre en el ojo. Tipo con pocos codigos si los hay. Anda a chuparle la japi a Macri, como se la chupaste durante toda la campaña que le hiciste para que fuera jefe de gobierno. :twisted:

La intencion y las charlas para renovar el contrato arrancaron en abril, pero Ramon siempre las pateo para adelante. Savino es sumamente sensato, bajo su gestion, el club tuvo que pagarle los contratos a Pellegrini, Insua, Veira, Ruggeri… la gran mayoria fueron deudas no contraidas por su gestion.

Que dice ahora? “Yo se que me estoy jugando mi continuidad como presidente, mas ahora que se vienen elecciones, pero yo no puedo hipotecar al club para tener un año mas a Ramon Diaz. Basta de ofrecer contratos que no se pueden pagar. Si pierdo, me voy con la frente en alto porque no dejo endeudado hasta las bolas al club”.

La respuesta no se demora una semana, Savino quiere una respuesta antes del viernes ya que, si es negativa, no conviene que Ramon dirija al equipo contra Olimpo
[/QUOTE]Es totalmente sensato lo que pregona Savino, además Ramón está laburando en SL, cómo puede ser que le vengan a ofrecer un contrato de otro club mientras tenga uno vigente, laburando en SL???

Ah, estoy en Argentina…Que ingenuo que soy…
[/QUOTE]

El contrato es para trabajar el año que viene. ¿Ramón tiene algún contrato firmado para el año que viene? No. Entonces se puede hablar. Y esto pasa en Argentina y en todo el mundo.

Hoy, en una confiteria, se reune Ramon con un dirigente cuervo que tratara de convencerlo, aunque con muy pocas esperanzas.

River le ofrecio 2.4 millones, y en San Lorenzo le haran una propuesta esperando respuesta mañana. La idea seria que, de rechazar, no dirija con Olimpo, aunque no se lo impedirian si el quiere dirigir igual.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Y de donde sacamos esa guita?

EXACTO. CASLA no tiene derecho al pataleo, si tanto les importaba su DT, hubiesen renovado antes. Creo que Savino y Tinelli pensaban de que Aguilar no iba a ir a buscarlo a Ramón bajo ningún motivo, entonces, se la jugaron a esperar hasta último momento para bajar las pretensiones del Pelado, tanto económicas como de refuerzos. Y les salió mal.

La intencion y las charlas para renovar el contrato arrancaron en abril, pero Ramon siempre las pateo para adelante. Savino es sumamente sensato, bajo su gestion, el club tuvo que pagarle los contratos a Pellegrini, Insua, Veira, Ruggeri… la gran mayoria fueron deudas no contraidas por su gestion.

Que dice ahora? “Yo se que me estoy jugando mi continuidad como presidente, mas ahora que se vienen elecciones, pero yo no puedo hipotecar al club para tener un año mas a Ramon Diaz. Basta de ofrecer contratos que no se pueden pagar. Si pierdo, me voy con la frente en alto porque no dejo endeudado hasta las bolas al club”.

La respuesta no se demora una semana, Savino quiere una respuesta antes del viernes ya que, si es negativa, no conviene que Ramon dirija al equipo contra Olimpo
[/QUOTE]Es totalmente sensato lo que pregona Savino, además Ramón está laburando en SL, cómo puede ser que le vengan a ofrecer un contrato de otro club mientras tenga uno vigente, laburando en SL???

Ah, estoy en Argentina…Que ingenuo que soy…
[/QUOTE]
Me parece EXTREMADAMENTE SALUDABLE lo de Savino, ojalá se aplicase en River. Eso sí, no estoy de acuerdo con vos, Ray… River no le está ofreciendo contrato para mañana, River le está ofreciendo contrato para el año que viene. Fecha en la cual Ramón NO ESTÁ contratado por ningún club. No me parece reñido con la ética, y lo diría así fuesen a buscar a Astrada estando en las mismas condiciones (aunque seguramente en ese caso lo terminaría diciendo “lástima que sea para traer a este muerto y no a Ramón” :twisted:)

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Se olvidaron de remarcar ESTOY EN ARGENTINA…

:lol:

Donde lo escuchaste mono?

2.4 Millones es la prima no? a eso se le suma el sueldo?

No es mas o menos lo que le pagaban a Bianchi? y a Passa?

Donde lo escuchaste mono?

2.4 Millones es la prima no? a eso se le suma el sueldo?

No es mas o menos lo que le pagaban a Bianchi? y a Passa
[/QUOTE]
Ese fue el ofrecimiento, imagino que sera en total. Es mas de lo que le pagaban a Passarella.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Y de donde sacamos esa guita
[/QUOTE]

Esa guita es el sueldo? O lo que sale la compra del pase de sus 2 hijos?

:twisted: :twisted: :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Y de donde sacamos esa guita
[/QUOTE]

Esa guita es el sueldo? O lo que sale la compra del pase de sus 2 hijos?

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Es para incorporar a Emiliano. Y a prestamo por 6 meses :twisted:

EXACTO. CASLA no tiene derecho al pataleo, si tanto les importaba su DT, hubiesen renovado antes. Creo que Savino y Tinelli pensaban de que Aguilar no iba a ir a buscarlo a Ramón bajo ningún motivo, entonces, se la jugaron a esperar hasta último momento para bajar las pretensiones del Pelado, tanto económicas como de refuerzos. Y les salió mal.

La intencion y las charlas para renovar el contrato arrancaron en abril, pero Ramon siempre las pateo para adelante. Savino es sumamente sensato, bajo su gestion, el club tuvo que pagarle los contratos a Pellegrini, Insua, Veira, Ruggeri… la gran mayoria fueron deudas no contraidas por su gestion.

Que dice ahora? “Yo se que me estoy jugando mi continuidad como presidente, mas ahora que se vienen elecciones, pero yo no puedo hipotecar al club para tener un año mas a Ramon Diaz. Basta de ofrecer contratos que no se pueden pagar. Si pierdo, me voy con la frente en alto porque no dejo endeudado hasta las bolas al club”.

La respuesta no se demora una semana, Savino quiere una respuesta antes del viernes ya que, si es negativa, no conviene que Ramon dirija al equipo contra Olimpo
[/QUOTE]Es totalmente sensato lo que pregona Savino, además Ramón está laburando en SL, cómo puede ser que le vengan a ofrecer un contrato de otro club mientras tenga uno vigente, laburando en SL???

Ah, estoy en Argentina…Que ingenuo que soy…
[/QUOTE]
Me parece EXTREMADAMENTE SALUDABLE lo de Savino, ojalá se aplicase en River. Eso sí, no estoy de acuerdo con vos, Ray… River no le está ofreciendo contrato para mañana, River le está ofreciendo contrato para el año que viene. Fecha en la cual Ramón NO ESTÁ contratado por ningún club. No me parece reñido con la ética, y lo diría así fuesen a buscar a Astrada estando en las mismas condiciones (aunque seguramente en ese caso lo terminaría diciendo “lástima que sea para traer a este muerto y no a Ramón” :twisted:)

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Se olvidaron de remarcar ESTOY EN ARGENTINA…

:lol
[/QUOTE]
Sí, ya sé, Ray. A lo que iba es que esto de que Ramón no tenga contrato para el año que viene (y ahí sí sería algo no-ético llamarlo) es culpa de los de San Lorenzo, que se arriesgaron a postergar la firma para bajarle las pretensiones al tipo. Fue una jugada que les salió mal.

Mirá, te lo pongo de esta manera: si yo veo que mi contrato con mi laburo se termina este año, si yo veo que por más que me dijeron de renovarme no lo hicieron, si viene otra empresa a charlar conmigo ¿vos pensás que no los voy a recibir? Pero más vale. Yo qué sé si no me quedo sin laburo, mucho más si antes dijeron de mí “por la guita que me pide este tipo para laburar el año que viene traigo a Pirulito que me da más resultados”. Por eso te digo que no lo veo como falto de ética.

Abrazos, Martín.

Usted se refiere al tipo que otrora le hizo campaña a De la Rua, y otrora a Carlo´?

Usted se refiere a quien otrora creo un personaje - a cargo de Rodriguez…hincha de San Lorenzo- en su programa burlandose todos los días de Ramón Díaz?

Usted se refiere a quien hablaba maravillas de Ruggeri yluego lo trato de “cometero”?

Usted se refiere a quien dijo “nunca voy a hacer politica en CASLA” y maneja -entre otras cosas no muy claras- la comisión del centenario?

Usted se refiere a quien habla de violencia y bla bla bla y lleva a la Butteler a su programa y habla diciendo “mira, ahi esta Nene y toda la banda…”?

Usted se refiere a esa persona Sr.?

Usted se refiere al tipo que otrora le hizo campaña a De la Rua, y otrora a Carlo´?

Usted se refiere a quien otrora creo un personaje - a cargo de Rodriguez…hincha de San Lorenzo- en su programa burlandose todos los días de Ramón Díaz?

Usted se refiere a quien hablaba maravillas de Ruggeri yluego lo trato de “cometero”?

Usted se refiere a quien dijo “nunca voy a hacer politica en CASLA” y maneja -entre otras cosas no muy claras- la comisión del centenario?

Usted se refiere a quien habla de violencia y bla bla bla y lleva a la Butteler a su programa y habla diciendo “mira, ahi esta Nene y toda la banda…”?

Usted se refiere a esa persona Sr.
[/QUOTE]

Al mismo :wink:

ese numero no existe… 2,4 no le van a pagar…
es mas bien para salir de san lorenzo diciendo no me puedo negar a un sueldo asi…
ya q saben q sl no va a ofrecer tantoo

No entiendo que pretende hacer Ramon, si mañana ya a va a decidir que va a hacer es tonto dirigir el viernes y si mañana no dice nada no se cual sera el clima en SL, que ya saben que esta mas afuera que adentro.
Yo que Ramon mañana me siento en la conferencia y digo “me voy a River, ta luego”. Me paro y me voy a dirigir el entrenamiento en River, para que queres quedar bien con SL? si te vas eso es imposible, ya no te van a querer, y para que queres que te quieran? los que te queremos somos los hinchas de River y a SL no vas a volver mas :smiley:
2,4 millones no es el numero, ni aproximado, es mas que el de SL pero no tanto.

para mi va a ser un 1.8, que ya es bastante mas que lo que le ofrece san lorenzo(1.4)

“Todo lo que termina, termina mal, poco a poco, y si no termina, se contamina mal, y eso se cubre de polvo.” (Andrés Calamaro, “Crímenes perfectos”)

Ayer se decia que el contrato de Ramon ofrecido por River era 1,4 millones por un año hoy escuche que eran 5 millones por 2 años :shock: