Se suicidó lanzándose a los cocodrilos tras discutir con su novia

Oh, Barto… eres un muchachito enfermo.

A ferrari no lo come ni el ácido

Pero qué pelotudo. Andate de putas papá!

Son culiados pero no pelotudos.

Solo voy a decir algo, Pedro Pompilio GENIO!!!

Cocodrilo que se duerme es cartera dicen, por ahi flasheó que dormían y quería recuperar a su novia con una hermosa cartera

Para mi entendieron mal, este se fue a liquidar a otro lado…

Esas no sé si muerden eh.

se hubiera empastillado escuchando música…te quedás dormido y palmás. ó con insulina…

PD: que feo como se debe sentir la mina. :confused:

La mejor forma de morir es gritando un 1-0 de River en la final de la Libertadores contra Boca a los 98 minutos, cuando el árbitro adicionó cuatro en realidad.

Esta tambien se llevó uno

//youtu.be/JbqMRinglkI

Preferible morir así y no a manos de la mujer :mrgreen: :mrgreen:

encima los cocodrilos son bastante hijos de puta para matar… te agarran de la pierna o del cogote, te meten abajo del agua, te ahogan (con suerte) y despues, como no pueden masticar, hacen el llamado -giro de la muerte- que consiste basicamente, en morder un pedazo de carne, y empiezan a girar, sin soltar a la victima, para arrancarle el pedazo… imaginate si no te ahogo bien… mamita…

este no se tomo la molestia de ahogarlo primero…

volviendo al tema, el tipo, un pelotudo… matarse asi… hubiese hecho otra cosa :confused:

No hay diferencia en si se mataba con un arma o que lo mataran los cocodrilos. Al día siguiente no va a despertar y decir: “Menos mal que me tire un tiro”

Peor muerte no pudo elegir este muchacho…

Igual los cocodrilos no te descuartizan,te ahogan y despues ahi si te hacen pelota.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Ahhhhhhhhhh, menos mal. Tranqui entonces el muchacho y yo que quede shockeado

Sobredosis ,alcohol y te vas al otro mundo rockeando!! :lol:
nahh hablando en serio, que te ahogue un bicho de esos para luego descuartizarte debe ser horrible, logico que si lo ahogan no va a sentir la proxima descuartizacion,pero el cocodrilo no tiene manos asi que si o si debes de sufrir las mordiditas…:frowning:

Que ganas de tirarse con los cocodrilos. Igual, quién te dice que, como no lo confirmaron ahí en la noticia, no ande de joda por ahí.