Se enteró que Falcao está por renovar contrato y enloqueció

fuera de joda, esto demuestra la poca contención que tienen los chicos de parte de sus padres…

jajajaaja

Jajaja estaba re loco, jajaj que hijo de puta, como se va a colar el control remoto xD

jajajajajajajaaaaajajajjaa que pendejo pelotudo.

completamente

Mortal lo del 1:10… y si encima esta sobreactuado, no va a poder salir a la calle de la verguenza… xD

Este arrancó de chiquito:

//youtu.be/pFlcqWQVVuU

jajajajajaja

jajaj por dios ese juego le destruyo el cerebro al pibe

sobre actuado o no, el pibe este hizo un expectaculo terrible, encima eso del minuto 1:10 fue fatal, sus amigos lo deben re bardear por esto… de donde era el chico?

Es enserio esto, Manu?
Por Dios… Encima es un juego hermano, dejate de joder…
Cuando empieza el video y entra el pibe da miedo por cómo se mueve… Qué gente enferma loco… El día que tengan que laburar y no puedan tocar una computadora con el tiempo que tenían antes se van a morir de hipertensión.

No entiendo lo que hace en el min 1:10, se mete un control remoto en el orto? :question:

por lo menos lo intenta jajajajaja… ustedes se imaginan lo que hubieramos visto en ese minto 1:10 si debajo de las cobijas tambien se hubiera quitado los boxer jajajajajajaja, hubiera sido un video censurada:lol:

Jajajaja :lol::lol:

jajaja,para mi esta actuado,no puede ser tan boludo,aparte eso no es estar enojado,parecia un exorcismo,si te enojas mucho por algo rompes todo.
UN grosso el hermano filmandolo y cagandose de risa,no hubieran hecho lo mismo yo si jeje

Existe esta palabra alla en Colombia? Yo todavia tengo el mp en que le explicaba a Deivid que bardear era una expresion vulgar que queria decir disculparese :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: Mejor que putearlo al deivi es explicarle qué significan esas puteadas. Me acuerdo cuando Martín le dijo “sobame la chota” y después le explicó que con eso trataba de decirle que “está todo bien”, como “dame la mano”. Y Deivi le respondió con un “Todo ok entonces (Y)”.

Lo del pibe aleman…Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
Y el otro putaso metiendose el control en el ojete…:lol::lol::lol:

ajja que hijo de puta

Jaja, no sabés como me reí Manu cuando leí eso :lol::lol::lol::lol:

esta mas loco que el chico que queria jugar y mando al joraca el teclado…parecia endemoniado el wuacho…