Se dieron sin asco hinchas de Vélez y Racing

Se re dieron, y en un momento empezaron a pasar de una tribuna alta a la otra por la parte de afuera de la reja, es decir colgándose por afuera… pensé que alguno se caía :confused:

Jojo muy bueno como rodaron por las escaleras esos dos boludos.


Lamentablemente no se cayó ninguno. Sin dudas se lo merecían.

si loco mal, re zarpado como se dieron, tendrian que haber parado el partido, asi enfocaban solamente las tribunas ^^

festejamos estos hechos , pero despues pedimos que vuelvan los visitantes , den mas entradas , etc

Aclaro por las dudas que yo no lo festejé, lo que festejé fue que esos dos rodaron por la tribuna, porque se lo merecían por estar peleando como dos pelotudos.

Velez sos un asco, comprastes un campeonato, y lo cagastes al pobre Huracan, Risinclub sin palabras…

“Ojala se pudra contra River…”

no lo decia por nadie en especial jaja , a mi tambien me gusto ver como esos 2 se daban , mientras que no salga perjudicado el verdadero hincha ni el club , esta bueno jajaj


JAJAJAJA

que vengan a buscaar a riveeer

Espero que le suspendan la cancha. O a nosotros no mas nos cagan?..

claro, o sea esta bueno ver las peleas. pero a la vez es una poronga, por que ahi en el medio puede estar cualquiera.
sin embargo no entendi mucho como pudo haber ese mano a mano entre uno de velez y uno que estaba en cuero (que era de racing, por que un rato antes estaba al lado de uno con campera de la guardia imperial).
ademas se pelearon entre los de velez tambien

Porque el bardo? Encima Velez siempre lleva 20 hinchas de visitante no se abusen. :mrgreen:

Por cosas así, en unos años se va a jugar sin pubico visitante.

Que desastre !!
Como rodaron esos dos tipos , encima el de azul se caia y lo agarro de las patas al otro para que se valla con el jaja

Eh eh la bandera acade… ah ah no la vas a ver mas!!!..

Porque te vas a la “B” eh eh eh ehhhh son los putos de la KD!!!:mrgreen:

Yo le pido a la acadee uqe aguante un poco maas

NOS VAMO A VER DE NUEEEEEEEEEEEEEEEEVO

buenaa los violentos… fue un combate tranquilo no woww , hubo un mano mano , despues cualquiera tira un par de butacas .y los de racing desp de cruzar la reja volvieron , porqe si se pudria se iban camino a la B .se ve claroo que uno le da la orden de volver . en fiin

pd: igual fue divertido …

El viernes no te pareció divertido :lol: