Sale campeon la bosta? o habra otro efecto La Volpe

no creo q sea campeon la bosta, si no pierde puntos hoy, lo va a hacer contra Colon…:wink:

sin duda que ya es campeon bosta hnos riverplatenses, es mas yo pensaba que jugaban en la cancha del lobo puto este, pero no se porque recien veo que juegan en el estadio unico, me llamo la atencion. pero la verdad es que ya esta definido quien sera el nuevo campeon, ademas los bosteros estan necesitados de un titulo local y si se les esta escapando el partido siempre esta el jugador numero 12 que lo gana (OBVIO QUE HABLO DEL ARBITRO)

Soy de River, soy de River soy, de River yo soy (8)

espero qe haya otro efecto lavolpe, yo todavia no pierdo la fe pero es complicado

YA ESTA LIQUIDADO ESTE CAMPEONATO…
OJALA LAVOLPE SE D EUNA VUELTA X LA PLATA…

Todos con el lobo.

es campeon boca, a tigre si se le dan las cosas los arbitros lo voltean y san lorenzo es muy cagon para salir campeon

dejemos de pensar en la mierda!!!

y con tigre 2 a 0 abajo no va a ser facil,con lanus q casi no le dan lso numeros y san lorenzo q cada tanto se re caga nose, pero los bosteros me la soban bien sobada

BOSTERO CHUPALA

RIVER TE AMO

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS… MUCHO MAS

tas segurooo ??? no se todabia faltaaa espero que gane los amargos estos de san lorenzo asi se le ahce mas dificil a estos bosteros cagones

vamooo tigreee y gimnasiiaaa jajajaja bocagonnn

VAMOOOSS TIGRE CARAJOOOOOOOOOO
ESTOY FELIZ :smiley:

cierren este tema q no sea yeta…

para mi que lo ganan pero seria buenisimo que pas lo mismo del 2006

Vamos tigre y el cuervo carajooo…se viene otra ola de pañales para bokita??? jejejj
lo llegan a perder asi, en la ultima, y se la van a querer cortar los bolivianos…
Hoy volvieron a demostrar la amargura y lo que le cuesta ganar un torneo de “cabotaje” como dicen ellos jejejejejeje

emociona lo de tigre, ojalá nuestros jugadores pusieran el 50% de los huevos que ponen ellos

no se sialdra campeon, pero por lo menos cierran el orto una semana.

BUUU BOCA, SOY EL APERTURA 2006… BUUU!!!

VA A DESEMPATE CON TIGRE DE UNA!!! Y TIGRE LE ROMPE EL ORTO COMO LO HIZO ESTUDIANTES!!! VUELVE LA GALLINA VOSTERA!!!:smiley:

aun con el empate de hoy, boca es favorito!!! ojala me equivoque