Rosario: sensaciones encontradas

:lol::lol:

algunas cargadas son geniales

ahora… vi el aprtido con 2 hinchas de central (padre e hijo) y la verdad, me dio mucha pena

mas que nada porque yo vivi descensos con equipos que amo… y se lo que se siente… y no se lo deseo a nadie

con river tenemos que safar si o si…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! LOS ROSARINOS ESTÁN ENFERMOSSSS

//youtu.be/PJsoIKPNKlw

“Y me persigue el fantasma de la B, pongo TN y me saluda por TV.”

:lol::lol::lol::lol::lol:

“Y ME PERSIGUE EL FANTASMA DE LA “B”, PONGO TN Y ME SALUDA POR TV”

Brillante.


BU BU BU BU BU JJAJAJJAJAJ

:lol:

:lol::mrgreen: Es maravilloso, lloré con el video ese… Lástima que la cagan con la violencia y las muertes, pero la enfermedad de ese clásico es única…

Se viene el clásico con Tiro Federal.

que feo ser hoy hincha de central.

JAJAJAJAJAJA INCREIBLE EL VIDEO

Igual prefiero no reirme, veia llorar a los hinchas de central, y de solo imaginarme en esa situación me dan escalofrios.

es obvio que vuelven los visitantes en el ascenso con esto, como le decis a la gente de central que no vaya de visitante? imposible, por que van a ir igual y va a ser para quilombo

nooo es mortal eso!

muy bueno.

Sí igual de visitante no llevan tanta gente…el tema es que son muy pasionales…los que van no creo que se banquen no poder ir de visitante.

Terrible como no van a cargar tambien . Despues del clasico de los grandes el rosarino es el mejor , tienen que sacar todo el repertorio

River esta ultimo pero va a salir adelante tengo fe , acuerdense Newells tambien arranco 10 puntos abajo de todos los equipos y miren como esta festejando hoy

JJAJAJAJA Alta firma encontré en el Foro de Newell’s

:lol::lol::lol::lol::lol:

AJAJJAJAAJAJJA q buen video, aplauso al creador

Rosario lleva muchisima gente de visitante, mucho más que varios clubes de acá.

Llevan, obvio, tienen mucha gente. Pero no llevan tanta gente como otros equipos…de local siempre son 40.000, pero de visitante no siempre llenan la popular. El tema es que también tienen que viajar todos los fines de semana, es un presupuesto de la puta madre.


:lol:

nico central es de los equipos que más gente lleva, por eso mismo por que tienen que viajar todos los fines de semana, y siempre ellos y nubels meten 3.000, 4.000 personas

Yo todavia no lo puedo creer.

Increible el video jaja