Ropa interior femenina

Perdón, se que inicié yo con esto.

culotte, remera grande yyy

1 me gusta

Podrías seguirlo con nuevo material.
:mrgreen:

Colaless muchachos, osiris te invito a casa

Colales

Bombachon y a otra cosa

Sorry mami tengo el coche sin nafta. Igual shanu sos joven, podes recuperar la figura en cualquier momento

Osiris… Con ese cuerpazo de diosa, esa actitud y esa forma de ser, y esos ojazos por sobre todo, te juro q hasta podría ser capaz de engañar a mi señora!!

Sos un combo difícil de igualar y de rechazar!!

Esperó demostraciones tuyas en este thread y de las demás mujeres también.

Al menos me consuelo de q vamos a tener de q charlar ya que también estoy por ser papa con mi señora así q al menos un tema de charla mientras los chicos juegan jeje

Cuando me separe te aviso (?)

No lo tomes a mal tango era simplemente expresar algo q veo viendo nada mas, estoy casado y esperó un hermoso bb… Así q queda te Tranqui… No tengo el libro de códigos de icardi jaja

Que carajo acabo de leer.

de ahora en adelante todos los post en este thread tendrían que contener el gif

Todavia queda gente que ““chamulla”” así? Yo pense que se habian extinguido en la segunda guerra mundial

Culotte :lol:

Colaless viejo

osiris hace falta que subas esa foto?

La verdad me la banco lo q quieran decir, cada cual piensa lo q quiere y se expresa como mejor le importa, lo mio no fue un chamullo ni nada por el estilo o al menos no quería q sonara así, simplemente quería expresar eso a modo que me encantan las mujeres tal y como es osiris. Solo eso, si me quieren tratar fe bólido por eso me lo banco, no me gusta expresarme de otra manera, es mas lo hago poco. No soy de postear mucho. Solo me encanta el foro y seguir varios de los hilos, pero bueno he dejado de postear y estar activamente mucho tiempo. Lamento si moleste a alguien o algo se mal interpreto.

Saludos chicos.

PD: culotte y tanga por sobre cualquier cosa, la sensualidad que generan es increíble y la tanga acompañada de portaligas es la gloria

[MENTION=40100]0siris[/MENTION]; ahora vamos a abrir el libro en la pagina 7, esta bien ?