Robo capturado con go pro

Y por donde va la bici puede ser Irala? Que bordea las vías del tren o no? Alguno que conozca más ese barrio nefasto tal vez sepa jaja

Es la calle Irala en el parque atras de casa Amarilla, mi viejo vive ahi nomás.
Un papelon el vago, obviamente ese fierro no servía, pero lamentablemente uno no se puede hacer el pillo cuando te apuntan así. Daba para mandarle un cross apenas le tira la moto encima. Al final parece que no se llevo la mochila, la hizo bien alegando no entender lo que decia.

Claro le vas a “cruzar un cross” apenas cruza la moto porque apenas lo viste ya te diste cuenta que el fierro no servía. Quien sos el negro pablo?

El pibe era extranjero no entendia una chota

Muchachos por favor, cuánto odio, cuanta violencia. Que manga de fachos, no se dan cuenta que el pobre hombre, y por pobre hombre me refiero al de la moto, no al imperialista yankee, a ese pobre chorro el sistema lo dejó afuera, sin trabajo y es por eso que tiene que salir a robar en su Honda Twister 250cc de $35000.

Baja un cambio boludazo, primero lee lo que puse antes que eso… es obvio que hablo desde nuestra experiencia de porteño y no desde la del turista, que lo poco que pudo hacer, lo hizo bien.

pd: ahora vas a abrir el libro en la pagina 7 y lo vamos a leer de a uno… :wink:

que hijo de mil puta.

No se pero al que comentó eso en youtube ojala le violen la hermana en su país. Seguro que ee.uu es re seguro. Se te sale un diente y el raton perez te deja un revólver

que mal momento, encima el chavón no entendía nada le quiso dar la bici. La verdad que en frío y desde la pc sentados tranqui decimos que le metemos una piña nos escapamos ó lo que sea, pero en el momento te debes sentir muy vulnerable. Al tipo se le escapa un tiro y no la contas.

Ni hablar, es impotencia lo que se siente. Lo vivi en mas de una ocasión. Le queres arrancar la cara con los tedien, te esta apuntando y te tenes que quedar en el molde porque no sabes pa donde va a salir.

Eso no es en la boca? me acuerdo haber ido por ahi para entrar al estadio, y dsp por una calle recontra de secuestro, cruzar unas vías todo hecho mierda que barrio de mierda olor a caca boca puto

pd: pobre flaco, menos mal que zafó

Tuvo suerte, y el chorro no parecía drogado.
La sacó barata, y hasta puede hacer chistes.

Así es. Sigue teniendo zonas bastante jodidas, pero hay que reconocerle a Mauri que mejoró bastante Barracas y la Boca de lo que eran hace un par de años.
Cuando entrabamos por Av Brasil y Pedro de Mendoza a ver a River al chiquero… eso era sentir miedo je

A mi me interceptaron en moto una vez también, pero eran dos pibitos de 15 años fingiendo tener un cuchillo, casi me les cago de risa.
Igual acá tenés que ser medio gil para que te roben, el interior es como Suiza.

ch?

Tambien venia comentar lo de la Twister, pero tambien deber ser robada jaja. Que tencion, en un momento estaba esperando el chumbaso. Safo el gringo.

:lol:

yo siendo de una ciudad relativamente chica y que en verano se mueve mucho por la temporada una sola vez me intentaron afanar y los empujé y me escapé corriendo. Igual, soy bastante “perseguido” en ese aspecto. Si me llega un sms ó whatsapp en la calle y veo que no hay mucho movimiento trato de tener cuidado. Lo mismo con las calles oscuras ó las patotas de pibitos.

Emmm que van a decir los K?

odigarca, clarin miente, lanata robaaaa du du, dedechos umanos, inclucion

Muerte a esos hijos de puta!

Quedamos para el ojete como país, decada gandaa pufff

Venia a poner ese mensaje tambien jaja, igual ya lo borraron

Eso es La boca me parece. Sorete vas a ser famoso.

Si más vale, yo también soy perseguido y hasta ahora me fue bien. Más de una vez vengo caminando de noche y camino cuadras de más con tal de no pasar por lugares “jodidos”.
Acá en Paraná, a no ser que te metas en la boca del lobo, con conocer la ciudad ya estás. Siempre hablando de este tipo de arrebatos, como el del video.