River sacó del derecho de admisión a los jefes de la barra actual

Ojala sea un torneo en paz , seria una cagada que con el clima que hay mañana se empañe

Que cagada.

Osea mañana no va a haber barrabrava?
Ni un bombo ni nada?

Entendiste joya :slight_smile:

:lol:

Es increible el humano como interpreta lo que le da la gana, pero mal, lima mal, jajajaja.

Como llega en este thread a la conclusion que no van a ir? jejeje, que loco.

JAJAJAJ no entendi ni medio.

esa de “vamos a ir igual” , no creo que la hayan dicho, o sea… no digo que no vayan a ir los de la otra faccion, no tengo idea… pero si van a ir no creo que lo anden divulgando, y menos despues de lo que paso en velez que les armaron terrible emboscada…

Ya ta me puse a leer con atencion y ya entendi. Ahora mi segunda pregunta idiota es que si mañana van a caer el otro bando y se va a armar quilombo.

Increible tu conclusion, jajaja.


Viste, el tema es leer mejor, jajaja.

Nadie te puede afirmar o negar la 2da pregunta. Lo que es verdad que se corren rumores desde hace un tiempo sobre esta primera fecha. A veces mas vale prevenir que curar.

Tercer pregunta tonta: Y como prevenimos esto?
Cuarta pregunta idiota: mañana va a pasar lo mismo que paso en la cancha de velez?

beto, no sabemos. :mrgreen:

Tercera pregunta: Vos sabras
Cuarta pregunta: No soy nostradamus ni ciro james campeon.

beto, 17 años al pedo.
Matias te banco y la verdad increible tu paciencia.

Puede ser-

Buenisimo, ahora mañana voy a tener cagaso :mrgreen:

Me estan confirmando por handy, para mañana se esperan 15,8 bombos para ser exactos. Si me aguantas 10 minutitos te puedo tirar el número de sombrillas.

Saludos

Y contame: cornetitas blancas, rojas, blancas y rojas, o de las tres?

no se, tampoco ir con miedo… mientras mas se rumorea que se van a pelear, mas seguridad hay, ademas si passarella le tiro un guiño a la barra actual, esperemos que no dejen acercarse a la cancha a las otras facciones y listo…

¿La información salió sólo en Olé?