River Plate 1-1 San Martin SJ

Totalmente de acuerdo…

Muchas ganas de verte river

1 me gusta

GANA UN PARTIDO GALLARDO HDP

Mejor que juegue Olivera, siente más el puesto y soy pro a que los jugadores se desempeñen en sus posiciones. Partido para ganar y seguir en esta senda, de local ante un buen rival pero jugando en casa hay que sacar los 3. Vamos River mierda!

2 Me gusta

¿cómo salió el partido? según el título fue el mes pasado

5 Me gusta

este es el tipico partido accesible pero que es traicionero porque son de esos equipos que llegan 1 vez y es gol, si salimos enchufados lo podemos ganar igual, tengo fe

Cuánto está la cláusula de Ardente?

:mrgreen:

(era joda, pero pensándolo bien mejor que salsa a la Bolognesa es)

El banco va a ser: Velazco, Montiel, Domingo, Arzura, Mayada, Andrade, Alonso.

Se quedan afuera y juegan en reserva Rossi y Rodrigues

4 Me gusta

vamo millo no podemos perder estos 3 puntos

1 me gusta

Si ganamos este partido jugando bien ya me empiezo a ilusionar.

1 me gusta

Poco recambio en ofensiva, ya que anduvo bien en las practicas lo dejaba a denis rodriguez…

El pity va jugar los 90 minutos con ese banco…

Cito este mensaje para poder putearte después si la mufás.

Hay que golear.
ojo con montagna y luna.

Si ese banco sirve para que Mayada sea recambio mas arriba bienvenido sea.

Tenemos que ganar bien este partido, vamos River que se puede!

1 me gusta

ganen o mueran

1 me gusta

A la cancha en short hoy?

VAMOS RIDIOS

A mi gusto esta mal armado el banco de suplentes, o por lo menos no es lo que me esperaba, me parece al pedo llevar dos volantes centrales, prefería que queden afuera del banco arzura/rossi y domingo y dejar a Rodrigues como relevo.

HOY SE GANA O SE GANA LOCO AGUANTE RIVER

Historial

  • Jugaron 5 veces en Primera. River ganó 3 veces y convirtió 8 goles. San Martín (SJ) ganó 2 veces y convirtió 5 goles. Empataron 0 veces.
  • River como local: Jugaron 3 veces. River ganó 2, con 6 goles.San Martín ganó uno, con 4 goles.

Los 5 partidos

  • Campeonato 2015 - Fecha 20 - River 0 - San Martín (SJ) 1
  • Torneo Final 2013 - Fecha 19 - River 3 - San Martín (SJ) 1 (PT 12′ Vangioni; PT 23′ C. Sánchez; ST 43′ Iturbe)
  • Torneo Inicial 2012 - Fecha 19 - San Martín (SJ) 0 - River 2 (ST 13′ Lanzini; ST 19′ C. Sánchez)
  • Torneo Clausura 2008 - Fecha 4 - River 3 - San Martín (SJ) 2 (Abreu, Buonanotte y Nasuti)
  • Torneo Apertura 2007 - Fecha 4 - San Martín (SJ) 1 - River 0

Jugadores que jugaron con las 2 camisetas

  • Pablo Frontini y Facundo Affranchino.

Datos del partido

  • 18 hs / Telefé
  • Árbitro: Mauro Vigliano / Asistentes: Ariel Scime y Julio Fernández / Cuarto árbitro: Pablo Giménez
  • Reserva: River ganó 1 a 0, en Ezeiza, con un golazo olímpico de Denis Rodríguez