RIVER, LA PELICULA, YA EN TV PUBLICA.

alguno lo grabo en VHS ?

JAJAJAJAJA.- :roll:

Yo de entrada pensaba que era Diego Latorre. Después me di cuenta.

Un resumen de los goles y un relato comunacho. Está bueno que siempre se refiere como “estabamos” , " queríamos", etc…

el final… :cry:

que buen dia del padre pasé, jajajajaj… estaba haciendo el asado y viendo el partido…


al contrario, hay que recordar todo esto para no caer en la misma en el futuro

Espero que alguien lo haya grabado

Piel de gallina al principio y al final.

Solo notar el orto que tuvimos contra Patronato en el Monumental. Insolito el gol que erró uno de ellos…

Alguien lo grabó?

por favor si alguien lo tiene que me quiero cortar los huevos, estuve todo el domingo y hasta recien si cable y sin internet, no pude ver nadaaaaaaaaaaaaaa!:frowning:

Estaba bastante bueno , lo que si en lo personal me gusta que muestren desde el primer gol al ultimo gol todos sin excepción, en algunos partidos mostraban un par de goles nada mas por ejemplo con Desamparados solamente el del Chori y con Atlanta los de Cave. Pero en fin , muy lindo video

yo lo grabe en directv pero ni idea como pasarlo a la pc o algo jaja

Fue muy cortito, además infumable la voz en off.

El final me destruyó. El resto de la película estuvo okey, muy en el formato de la revolución de Bosta Sports, pero reconociendo constantemente que River no tenía juego y que las individualidades hacían la diferencia. En la reboludización en cambio viven resaltando a la hinchada.

Por eso me gustò ALGO… ya de por si el termino PELICULA no me gusta, pero bueno, al menos criticaron un poco el juego del equipo y no me parecio un boludeo constante…

No lo vi :frowning:

Seguro lo van a subir a youtube como casi todo lo de la tv pública, estén atentos los que no lo vieron.

No lo pude ver, voy a buscarlo, cuanto dura aprox?

//youtu.be/zJF1NCi7Dto

La verdad que fue de película, al otro día de la derrota contra Patronato me levanté tarde porque me Levante tarde pensando que central ya le había ganado a Chaca, pero cuando me entere de la derrota de central resucitamos!!!