River juega a tres tablas

Aunque la realidad es complicada, también debemos tomar en cuenta que la única solución es sacar puntos. Si River solo piensa en eso llegará diciembre y en el envion nos veremos peleando por el campeonato y por el cupo a la libertadores.

Faltan 50 puntos en 34 partidos… Esa es la tabla que yo sigo…

Es HORRIBLE tener que estar mirando la tabla del descenso todos los domingos.Disfruto que por lo menos vamos punteros.

PD: Que cabezon el jugador que sale en la imagen.

O “piano piano”, como decia el forro de Gallego.

Como muchos, yo la unica tabla que veo es la del descenso. Lo otro no me importa.

Es que hay una sola que interese: las otras vienen por añadidura…

Exacto, venía a poner esto… El hincha de River viene acompañando hace rato, pero sin dudas que este torneo, por todos estos condimentos, lo hacen único y por eso revienta TODAS las canchas. Hay una expectativa que hace tiempo no había. Quien iba a decir, hace unos años, que la Copa Libertadores nos iba a importar 3 carajos, y que muchos hinchas iban a “pedir” no jugarla, para estar enfocados solo en el torneo local.

Incluso, hablando con amigos, me encuentro que muchos siguen preocupados con el tema de la promoción y es a lo único que le prestan atención… Pero otros, sin dejar de tener en cuenta nuestro bajo promedio, se ilusionan con un River campeón.

Nuestro torneo es el de los promedios. Todo lo otro es una consecuencia de sin nos va bien…

En realidad parecería medio tonto hablar de 3 tablas distintas cuando el torneo es el mismo. Es decir, no es copa y campeonato que podés elegir ganar una y descuidar otra. Tenés que ganar SIEMPRE: no hay grises.

Pero por otro lado, si nos ponemos a ver qué nos conviene si juegan Tigre - Vélez voy a hinchar por Vélez.

a mi me chupa las otras 2 tablas.

la unica q miro fecha a fecha ya sabemos todos cual es…

y preocupa ver q si Olimpo llega a meter por ej 45 puntos de los 34 partidos q hay en juego (38), para igualarlo deberemos hacer 59 puntos en la misma cant de partidos!!!

q sigan así AllBoys y Quilmes sinó si q estamos complicados aun más

Para mi hay 4, la de los promedios que quita a los recien ascendidos, no me la juego ni en pedo en competir con ellos porque cada victoria de ellos vale mucho mas que una victoria nuestra, asi que prefiero que la competencia se mantenga con Tigre, Arsenal, Racing, Huracan, Gimnasia, y si dios quiere, tambien que queden abajo los recien ascendidos.

Hay que mirar solo la del descenso, es mas no nos conviene ser campeones porque entrariamos a la copa

igual.

Con todo el viento a favor del mundo y con Dios y la suerte de nuestro lado, recién promediando las fechas 10 o 15 del próximo torneo podremos haber enterrado a la tabla del descenso… Hoy no me mueve un pelo ser el único puntero del campeonato, para mí resulta un dato anecdótico y no tan alentador teniendo en cuenta que faltan 15 fechas… Si faltando 3 o 4 estamos como ahora será otro cantar de cara a la expectativa…

Y nos salvemos de la del promedio. Tal cual.

Caruso es el de la foto?

para mi q si…

Jamas mire la tabla del promedio, ni tampoco lo voy a hacer ahora !

Esto solo ayuda a explicar lo descabellado que es el sistema de promedios, lo injusto que es y que deberian cambiarlo por el de puntaje acumulado.
Esta claro que la unica tabla en la que pienso es en la de los Promedios. O sea, para mi antes que decir que estamos punteros, pienso que estamos en Promocion.

Si entramos a la Copa por una de esas putas casualidad pero el descenso sigue ahi, podemos jugar la Copa con los pibes y listo.

De todas maneras, la uncia verdad es la realidad, y la realidad es que hay que ganar el torneo del promedio. Lo otro es yapa.

La verdad es un dato de “color” que estemos punteros, si seguimos en esa situación en 7,8 fechas más recién ahi voy a palpitar como algo factible el tema de ganar el campeonato…
Primero lo primero, empecemos a resolver los problemas de abajo, para asi poder resolver los de arriba.