River es el noveno mejor equipo del mundo

Nacional 5to. Arsenal 7mo el City ni aparece

Va a lo mejor vale más la FA cup que la Premier

El que se comio dos pepas en nuestra casa esta cuatro puestos arriba nuestro. Todo legal…

y si no fuera por los dirigentes pedorros que tenemos, ganabamos el bi y nos metiamos en el top 5 seguro

Atlético Nacional tricampeón de Colombia, Atlético Madrid campeón en España y subcampeón de la Champions, Napoli campeón de la Copa Italia y Supercola Italiana… Todos ganaron algo, no me parece mal armado.

Medio polémico el ranking, pero más allá de eso, ALGO representa y con eso me es suficiente para llenarme de orgullo por este equipo.

Atletico Madrid: Campeon de liga , Subcampeon de Champions y Semifinales de Copa del Rey, y dicen que esta mal?

Evidentemente mucha gente opina sin saber.

SI QUERÉS DAR LA VUELTA NO TE QUEDES CON GANAS.

aparte atl. nacional jugo este anio mas de 80 partidos si no me equivoco, llegando a la final de sudacup y cuartos en libertacup (10 partidos q River no jugo), mas sus logros domesticos. es entendible q junto muchos puntos.

Salvo los tres primeros, el resto no estoy muy de acuerdo. 4º debería estar River y 5º Atlético Nacional. Por ejemplo River hizo más méritos que Nápoli y Juventus o Arsenal.

Atlético Nacional hizo final de una copa y cuartos de libertadores y fue bicampeón en su país. En todo caso habría que ver si no se le da un valor exagerado al campeonato local colombiano. Es un equipo de un poderío interesante, aunque suena exagerado que esté quinto, pero es una tarea imposible hacer un ranking que deje a todos contentos.

nah, para meterte en el top 5 tenes que al menos llegar a la final de la libertadores (ademas de meter buenas actuaciones en campeonato), ya que los maximos puntos que otorga ese ranking están ahí (los partidos de libertadores para ese ranking cuentan igual que los de champions, por eso Atl. Nacional está tan arriba, metió altos campeonatos locales, excelente libertadores y final de sudaca)

Estos ranking son por actualidad, para mi lo del Atlético Madrid por actualidad no es discutible.

Creo que al Arsenal si les hacemos 3 me quedo corto

Sin muchas complicaciones?? se ve que no te acordas las 2 pelotas en los palos que nos pusieron en el primer partido…

Además tiene cierto delay el ranking, con lo cual es probable que se escalen algunos puestos mas en los proximos meses.

Que Atlético Nacional de Medellín sea tricampeon o bicampeon no debería tener ninguna influencia en un ranking anual. A menos que sean campeonatos cortos y ahí sí entraria en consideracion el bicampeonato. Pero para mí, un campeonato corto no puede tener el mismo valor que uno largo.

Atlético Nacional ganó un campeonato local, salió segundo en el otro, llegó a final de Sudamericana, cuartos de Libertadores y de Copa Colombia.

Jugaron más partidos que nosotros, no veo descabellado que hayan sumado más puntos.

El Steaua de Bucarest está arriba de Boca.

Si hubiesemos jugado la Libertadores el primer semestre, estariamos mucho mas arriba, una lastima.
Ah, y para mi, la peleabamos hasta el final.