Rincon para postear videos de River

Gente, alguno que sea ducho con la tecnologia y la edicion, le tiro un tema para un video que me encantaria ver. De fondo la cancion “Yo renacere”, q empiece con videos e imagenes del descenso, del dia con belgrano… Y despues, resumen de goles vs almirante, la bandera de “me veras volver y te arrodillaras” y desde ahi todo lo q vivimos estos ultimos dos anos, con humillaciones a boca incluidas… En fin… Me dieron ganas de ver algo asi…

Esto :oops:

//youtu.be/0BCLcHywS7U

Alguien sabe como descargar videos de la página de ESPN?

//youtu.be/m0FQocux9-o

//youtu.be/ghqqJn-sVD8

Permiso… supongo que muchos me conocen… igual les dejo algunos de mis últimos videos que hice. Abrazo!

//youtu.be/VXWJBF1Dn40

//youtu.be/GFUzhU5pd7w

//youtu.be/Tf_y0pqscPY

//youtu.be/yVowHKBRuis

//youtu.be/WYPjkjk_WkE

//youtu.be/vj98MKDVZG8

//youtu.be/ClUolUxe6oE

9 Me gusta

ÍDOLO TE AMAMOS!

LOS VIMOS TODOS, 5 VECES

1 me gusta

https://youtu.be/MifHWBHP4Sg

//youtu.be/76LzB2pRGKk

Me encanto, no se si ya lo habran posteado.

//youtu.be/PwSVRgOvuz4

:cry:

//youtu.be/-fHHgaOQkw8

1 me gusta

Imposible no emocionarse.

//youtu.be/vIn5YC6xKg0

//youtu.be/Sqku9DG2-dI

3 Me gusta

[video=youtube_share;5RsHAuosVo4]Ay ay ay ay a la Boca la vamo a quemar - River vs Boca ( Torneo AFA 2016) HD - YouTube

1 me gusta

[video=youtube_share;D5OT1BMQNew]Banderas negras y parlantes no hay / River Plate vs San Pablo (Copa Libertadores 2016) HD - YouTube

Ya que estamos, dejo todos los videos que hice yo en mi canal :cool:

//youtu.be/ou74X9gqzuk

//youtu.be/UQl0QYHr484

//youtu.be/CdO9TFDiR0Y

//youtu.be/XN76TDBvmak

//youtu.be/ojCycSbO5Ag

//youtu.be/6QDXXgipgik

//youtu.be/5HoqJFDciTs

//youtu.be/fc-6IlGe5tQ

//youtu.be/bjTCq25AasY

3 Me gusta

[video=youtube_share;4MAUqMkthK0]Recibimiento impresionante / River Plate vs Independiente Santa Fe - Recopa Sudamericana 2016 - YouTube

//youtu.be/4VTYs4_y9xo

El mejor equipo de la historia es de River Plate

No tenía vistos resúmenes de este partido. Sideral el ojete que tuvimos este día. Era un desempate para pasar a la final de la copa, tomado como semifinal.

//youtu.be/FK86tgSBLwM

Tranca el recibimiento. Que equipaso tenía Argentinos, impresionante, por suertew River tuvo suerte como dijiste y ademas 11 guerreros, la entrega de Alzamendi y Funes peleando y corriendo todas arriba emociona

//youtu.be/daGOzG7jb8Y