Rincon del optimista (una vez mas)

Sabes qe creo,y me parece qe muchos de aca ya lo comprobamos? qe la union hace la fuerza! Y son muchos los pibes qe son optimistas y qe pueden pasar el optimismo a los demas qe no confiamos tanto.No te digo qe soy 100% negativa,algo de fe todavia me qeda…Pienso igual qe JJ: Las ganas de otros equipos y directivos qe nosotros descendamos son las qe daran las fuerzas para salir adelante!

Se qe River me dara muuuchas alegrias!!!:smiley:

lo unico que podes levantar vos son las muletas…:lol:

leo… me extraña amigo… la de fernet que vamos a tomar antes de grandes partidos!!! vamo’ provinciano!!!

Tengo un cagazo…

GRANDE MUY GRANDE ES MI ESPERANZA…todo va a pasar, todo va a quedar atrás, muy pronto GENTE…

Porque tanto amor por VOS no puede ser en vano, porque tanta GLORIA no se diluye así nomás…porque SOMOS grandes en TU GRANDEZA

VAMOS RIVER!!! POR SIEMPRE RIVEEEEERRR!!!

//youtu.be/FeQcYOkkfSA

Te banco,la esperanza es lo último que se pierde. Yo voy a tratar de ser optimista hasta donde pueda,ojalá todo termine bien,por el bien de todos nosotros.

todo VA a terminar bien!!

PENSEMOS EN POSITIVO!!! PERO DE VERDAD!!! BUENA ONDA!!!

Debe haber aumentado la venta de inflables…

depende… cuantas muñecas te compraste para vos???:wink:

Ojalá salga todo bien, Mauri… y de última, si pasan cosas fuleras, calculo que Pavone donará una nochecita con su jermu para la hinchada así pasa el mal rato. Digo, si lo hace por el presidente, que es bostero, bien podría hacerlo por nosotros, ¿no? :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

voy a dejar de ir a la cancha un par de años y levantamos seguro, desde que voy solo ganamos un torneo, quedamos afuera de las copas, y ahora esto…

(y otras cosas mas que mejor ni mencionar)

yeta al maximo

DRAPIE

bue,tenias que aparecer vos

Hace 3 semanas que no duermo bien y no miento, cada 3 o 4 noche sueño con River y un partido el cual todavía no entendí si ya paso o es alguno de los partidos que nos quedan por jugar, solo sueño con ese partido, es en Monumental eso si, a lo mejor algo quiere decir este sueño.

La angustia que tengo es difícil de describir, no quiero exagerar pero me siento como si tuviera un familiar internado en terapia intensiva luchando por su vida, asi lo siento.
No veo la hora de terminar con todo esto, suelo mirar videos de River siempre, y hoy a la tarde me largue a llorar viendo el resumen que tengo en VHS del tricampeonato y la supercopa.

Hace mucho no me siento tan abatido como ahora, seguro sea el miedo, esa angustia que no me deja dormir bien, solo necesito que esto termine y termine bien, no veo la hora de ir al Monumental a disfrutar de un partido, estoy cansado de ir a sufrir, mi sobrino ae cual viene conmigo a la cancha el partido contra Alla Boys me dijo con los ojos llorosos si nos íbamos a ir a la B, de solo recordar esa carita de nene inocente desilusionado me parte el alma.

Tantas noches en el Monumental, tantas noches de copa, tantos campeonatos festejando con el camión de bomberos dando la vuelta en el anillo con los jugadores de River, tanta alegría no se puede morir, por favor River tenes que salir de esta, sos el mas grande, aun lo sos.

Por un lado tengo FE, no nos vamos a ir a la B, claro hasta que veo jugar al equipo, hasta que veo a Ferrari o Acevedo cagados en las patas, ahi se me va toda la fe y me invade el miedo.

Quiero volver a reír, quiero volver a ir con mi sobrinito a la cancha por Gral Paz con la bandera saliendo por la ventana del auto y tocando bocina con el 28 que pasa repleto de gente de River, quiero volver a sonreír, por favor River, por favor, hay que salir de esta.

Me pasa lo mismo con el tema de la FE. Pienso que vamos a ganar hasta que veo las caras de panico de nuestros jugadores cuando salen a la cancha.

ellos saben lo que hace falta…y es AHORA el momento!!!

así que HAGAMOS EL AGUANTE una vez más y creamos que es POSIBLEEEE!!!

CREAMOS en lo que SOMOS… en lo que JUNTOS PODEMOS!!! :):):):slight_smile:

jona, me pasa lo mismo, a diferencia que yo no puedo ver partidos viejos de river, me hace mal, pero estate seguro que vamos a estar bien!!! RIVER es mas grande que todo y que todos y cuanto mas todas las lacras y mierdas nos quieran ver hundidos mas nos vamos a levantar!!!
ya van a venir las buenas y todos juntos vamos a estar en el monumental, pero esta vez llorando de alegria, vos abrazandote con tu sobrino y mostrandole que “ESO” es RIVER!!! nosotros somos jovatos… te diste cuenta que los sub 20 no lo vieron campeon de la copa al millo o eran muy pendejos como para disfrutarlo? te das cuenta la alegri que van a sentir esos pibes, muchos de este foro por ejemplo, tan o mas fanaticos que nosotros???
ferrari, acevedo… los tecnicos se van… los jugadores pasaran…
Abrazo amigo!!! te mando un abrazo mas riverplatense que nunca!!!

GRACIAS LOCO, GRACIAS!

En realidad, no solía ilusionarme por ilusionar e inventar un mundo utópico donde no lo hay; donde no está; dónde no sé sí estará. Sin embargo, quería confiar; intenté creer que el momento, era sólo eso, una situación circunstancial que se podría revertir; un mal atravesar que con esfuerzo se podría modificar; una lágrima que con un abrir y cerrar se podría secar.

Sí, no había un por qué para seguir creyendo en él. Pero sin embargo, lo hacía, aún sabiendo que lo más probable sería que no respondería. Es ahí cuando aparece la lucha de la razón y el corazón transformándose en contradicción; lo racional versus lo irracional, la realidad versus la ficción, la necesidad versus la limitación, la esperanza versus la desolación.

River vendría siendo ese amor incondicional que tiende a errar; ese amor que aún pese a saber que siempre va a estar, se volverá a equivocar; volverá a fallar. Sí, es la realidad o al menos mi realidad. En verdad, no podría renunciar a aquel amor que encendió mi pasión; a aquel que impregnó amor, cariño, devoción a mi corazón; a aquel que aún cayendo y errando, seguía inmortal en esencia, en vida.

Podré no tener fé, podré plantear el peor escenario, más aún podré incluso defenestrar la condición que lo convirtió en el ser inerte de hoy. Pero lo que jamás podría rechazar, sería el amar, el acompañar y el estar.
Se perderá la ilusión, se esfumará la energía, desaparecerá la confianza, lo que jamás se opacará y apagará será el amor; el vínculo que aún me moviliza, que me hace reaccionar y pensar en que el River que me conquistó volverá; aquel amor que me enamoró, aquel amor que me deslumbró, aquel amor que me hizo feliz.

A no flaquear, a no desmayar, a no derrumbar. ¡[FONT=Verdana]VAMOS RIVER!.[/FONT]

[FONT=Verdana]Cruzada “La amarga de platea”. [/FONT]

Hermosas palabras plateista amarga…:wink: