Rincón del Linuxero

pidien2 copia!

Phenom II x4. 2 gb RAM. Me conviene 32 bits?

sisi lo pense pero dije , voy a terminar usando siempre windows por paja jajajaja

Creo que 64 porque tenés un micro muy bueno. Y si alguna vez ampliás la memoria, la diferencia se va a notar más

mi hno esta en el grupo de linux cordoba…

cualquier cosa que necesiten le puedo preguntar!

Queremos remeras para todo el mundo.Y gratis.

Como habia dicho yo en otro thread de Linux, no se si fue en este. Hay cosas que en Linux no se pueden hacer del todo. A mi lo que me afecta principalmente es el tema del audio, aunque tiene editores de audio no tienen el mismo nivel ni la misma cantidad de posibilidades que algunos que estan para Mac o PC. Aunque ultimamente estuve usando un software de audio en Mac y tenia ganas de pegarle a Jobs en la nuca.

Me tengo que registrar en Shipit para pedirlos?

¿Probaste la distribución MusiX de la que había posteado Martín? No es precisamente un Audacity lo que incluye :D:D


Sí, y armarte de paciencia porque se va a demorar 15 días o más en llegar
Si tenés una conexión decente, descargala


Otra es instalar esos CDs, y cuando te conectes, te pedirá autorización para actualizar al sistema nuevo. Aunque es la opción menos recomendable. Puede que te cree más particiones y la pantalla de inicio, donde eliges el sistema para arrancar, se pueble de opciones inútiles

El tema es que uso Pro Tools y Nuendo. Hay cosas de estos dos software que no creo que se consigan en Linux, igual capaz tengo que informarme mas.

jajuajauja
mi hno tiene una sola ni ami me dio :frowning:
solo me regalo un iman (L)

La verdad que es difícil reemplazar esos programas
La página de MusiX en Argentina: Home Musix GNU+Linux

Ardour debe ser lo más cercano en software gratuito

ProTools,Cubase,Nuendo,Adobe Audition reemplazar por Ardour+pluginsLADSPA+pluginsVST


Ahí está el asesor extra para Jona y Hellacopter :mrgreen::mrgreen:

Mil gracias, ahi leo. El tema es que sinceramente dudo que pueda reemplazar algunas funciones de este tipo de software, con respecto a los plugins VST es un gran avance ahora hay un par de herramientas como Sound Replacer, Elastic Audio, Beat Detective de Pro Tools que hacen que hasta que no se las pueda usar en otro tipo de soft irremplazable al Pro Tools. Igual ahi googlee y dice que hay versiones preliminares de algo parecido al Beat Detective que es un software para cuantizar audio. Voy a informarme mas. Una preguntita, para Mac cual es la mejor distribucion de Linux?

Yo te diria pedilos de onda para tenerlo, pero descargate la última version de internet sino tenés una conexión muy lenta, porque se hacen esperar los guachos de los CDs.

Hace un par de años regalaban las remeras si le llevabas un computadora para que te instalen Linux… Demasiado quilombo, se avivaron porque creo que si regalaron 1 era mucho.Lo unico eran pegatinas de Firefox gratis :lol:

Buena pregunta. Es complicado imaginar una Mac sin MacOS. Aquí hay una nota interesante

Nuevo Yellow Dog 4.1: el mejor Linux para MAC

Nuevo Yellow Dog 4.1: el mejor Linux para MAC

Probado en todo el mundo como el OS preferido de Linux para la arquitectura PPC, la versión 4.1 que trae Terra Soft en su 8vo. año del desarrollo es la mejor producida hasta hoy para maquinas MAC.Fuente: Sitio Yellow Dog Linux.
Yellow Dog Linux 4.1 marca un punto de vuelta en el esfuerzo de Terra Soft de proveer otra vez las herramientas de escritorio principales de Linux. Trae los escritorios preferidos como KDE y GNOME… compatible con todo: La última de la tarjeta del sonido, la tarjeta gráfica, el núcleo y compiladores estables y funcionales para el desarrollo del código. Y por supuesto, los usos y los servicios esperados de todos los sistemas modernos de Linux para Web, base de datos, email, y servicios de red.
Características:

[ul]
[li]Versión 2.6.15-rc5 del núcleo de Linux.[/li][li]Desarrollo 64-bit básico.[/li][li]X.org 6,8,2.[/li][li]Instalación a los dispositivos del fireWire, incluyendo iPods.[/li][li]El dispositivo del USB automático y completamente compatible.[/li][li]Escritorios actualizados de KDE y de GNOME.[/li][li]Ayuda mejorada.[/li][li]Firefox y Thunderbird 1,5.[/li][li]Un menú totalmente reconstruido del “comienzo” de KDE y de GNOME para la navegación sumamente mejorada del interfaz utilizador gráfico.[/li][/ul]


¿Era un Festival de Instalación de Software Libre (FLISOL)?

Ahora se cotizan las remeras de Linux
Linux remeras estampadas - $ 48.00 en MercadoLibre

                          [IMG]http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=77071012_2665.jpg&v=E[/IMG]                          
                                                                                                                                
                   [b]Linux Remeras Estampadas[/b]

                                     $ 48 c/u                    6 cuotas de $ 9,36

Se ven mejor las de Ubuntu

No, era una Agrupación Neuquina de Linuxeros, que recién estaba formandose y buscaban miembros para empezar a dar charlas, promover Linux, se ofrecian a ir a escuelas, ect, en sí promocionarse, y estaban con las remeras como gancho para los que se metieran de lleno o instalaran el So.
Las remeras no era las que mostras vos, era un Pingüino onda gaucho y decia algo de esta agrupación, estaban lindas.De todos modos, esas por $48 no son caras, hoy en dia una remera medio pelo te la fajan $90.

Más videos mostrando los efectos de Compiz. Aunque cuesten creerlo, no necesitan una super computadora para que funcione así

//youtu.be/MN5VIVNSJ5I&feature=related

//youtu.be/QKqfCtEnmVE&feature=fvwrel

Bajan2 Ubuntu 10.10

Buenísimo. Después contanos cómo te va con el sistema.

Quise pedir Ubuntu, pero dicen que ya he pedido. No puedo creer que se acuerden de la vez que pedi 30 copias :mrgreen: