Rincon del finado

Que grande por dios! ídolo de nuestra infancia, humor sano, pura genialidad! Además, un humor que con veintitantos años, te seguía haciendo descostillar de la risa. Hasta siempre Chavito :cry:

Ahora espero los saludos (hipocritas) de Quico y la Chilindrina.

Y bue… Gracias por todo Roberto.
Don Ramòn dictàndole la lista de compras a la Chilindrina, y justo sale Doña Florinda y escucha; “piernas de pollo”.
Tremendo cachetazo se come el flaco.

Que noticia tan triste. Gracias por tantas risas chavito. Una parte de la infancia de muchas personas se fue con vos.

Construyó un programa sano, orientado hacia los valores. Hoy en día no tendría lugar en la Tv algo así, y si bien se repiten los viejos episodios responden a una nostalgia por el pasado que no volverá. Desde luego, nunca en horario central.
Gracias por acompañar mi infancia Chavo, y por personajes como Don Ramón o Godines. Descanse en paz maestro.

Grande Chavo!

Pobre chavito… :’(

SE VA UN GRANDE, EN SERIO…

HASTA SIEMPRE CHAVO !!!
Gracias por haber sido parte de mi infancia y de varias generaciones, gracias por tantas sonrisas, gracias por tantos personajes.

No, si lo mejor que tenía el Chavo eran las clases, por Diossssssssss…

//youtu.be/IfH63L9-Snk

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

gracias por todo, genio!
Hoy si que nos deja un grande de grandes de verdad.

Que bajón loco… Que grande ese tipo por favor. Genial escritor, guionista, actor. Las horas viendo sus programas, muchas veces repetidos, no te cansabas nunca y siempre te hacían reír como la primera vez.

Hasta siempre CHAVITO. Descansa en paz…

Lo de la definición de isla me está haciendo sacar carcajadas a rolete. El tipo diciendo que isla es una porción de agua rodeada de tierra por todas partes:

  • Chavo: Menos por una.
  • Profesor: No, ¿cómo menos por una? Esa es península.
  • Chavo: Isla también, porque está rodeada de agua por todas partes menos por arriba.
  • Profesor: Bueno, sí, pero…
  • Popis: No, ¿cómo bueno, sí? ¿Y cuando llueve qué? Ahí está rodeada de agua por todas partes.
  • Profesor: Bueno, sí, pero…
  • Ñoño: Bueno, pero por abajo no está rodeada de agua, se supone que por abajo debe haber más tierra, ¿no?
  • Profesor: Bueno, sí, pero…
  • Chilindrina: Profesor, ¿por qué no se documenta bien y mañana nos informa?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Diossssssss… qué grossos eran…

1 me gusta

Que tristeza, últimamente las noches que no me podía dormir me quedaba viendo al chapulín colorado… Marcó mi infancia este tipo, era como una religión llegar del colegio y almorzar viendo al chavo!! No te vayas chavo :frowning: :frowning:

El dia que lo echan de la vecindad gritandole ratero me parte el alma. Se va un grande del humor. QEPD. [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Por que decis eso de los saludos hipocritas?

Porque hubo muchos quilombos entre el Chavo, Quico y Chilindrina por los derechos de los dos últimos de seguir usando personajes creados por el primero.

Ah si, yo sabia esa historia. Pero no sabia que era para tanto.

Carlos Villagrán (Quico) le decía “Roberto Gómez Boladeaños” imaginate cómo venía la cosa. :lol:

Siempre fue una escoria ese Quico, lo empece a mirar mal cuando no le prestaba la pelota al Chavo.

Un fenómeno. Estos tipos no se tendrían que morir nunca.