Rincón de los Ramonistas

En ningun momento dije saberlo. Ahora bien supongamos que nos seguimos endeudando para que vuelva Ramon “al unico que dirijo en Argentina es a River”, vos crees que va a venir con este plantel ?

A eso iba Alejo, tiene un equipo mediocre pero fijate los que nombré y sumale a ese Patito y Piatti, hasta ahora no hay un candidatazo y el rojo es un grande, ¿qué otro equipo ves que le pelée la punta? Colón me parece que no llega como siempre.

al lado de nuestro plantel. el del rojo es galatico…

Ni por las tapas. Ramón no es ningún boludo…

Entonces cual es la idea de pedirlo ?

Sí, pero 4 de esas 7 derrotas fueron con un equipo sin jugadores desequilibrantes, y lo que es peor, sin valentía ni optimismo. Salían del vestuario 1-0 abajo, querían llegar a fin de campeonato como sea. A Vivas se lo echa porque le dan un plantel “con jerarquía”, tiene que armar un equipo de 11 jugadores de los cuales 4 son nuevos en el club y no se conocen con los otros 7, y le dan 4 fechas de tiempo nada, en las cuales llega a ganar un clásico a Independiente en el verano y el primer partido por goleada.

Que va a venir…Ramon no se va a quemar, muchachos.

Es un gran desafío para el kan$ser

No se si va a venir, pero Passarella debe ir a buscarlo

Para mí, el que primero quede eliminado de la copa entre Velez, Estudiantes y Banfield, gana el campeonato.
Igual no lo discuto al Tolo como DT, y con Astrada ni se lo puede comparar directamente…

Ramón no viene hasta junio y con varios refuerzos importantes.

Calculo que pegarle a Astrada :lol:

Ramón no va a agarrar ahora.

hable con el pelado y se muere de ganas por volver

aunque no es de mi agrado, es un idolo del club…queremos seguir quemando idolos???..


y no te escupio???:lol:

Las estrellas de la Gata Fernandez (colgado en River), Orión (colgado después en San Lorenzo), Tula, etc…salieron campeones en San Lorenzo con Ramón.

En el cuervo lo aman al pelado, a partir de su salida empezaron a putear a todos los camarilleros que lo echaron…preguntale a un hincha de San Lorenzo cuales fueron sus dos mayores alegrías en los últimos 5 años…una fue el campeonato y la otra el famoso 8-M.

Ojo que tenemos a Funes Mori, si viene Ramón podemos jugar con 12 titulares…

Y agrego, no quiero un filósofo, quiero un DT. Ese tipo que no sabe armar una frase es el DT más ganador de la historia de River.

con 5 torneos de 6 meses…y el mas perdedor porcentualmente…

estoy seguro q si viene ramon a funes mori lo saca bueno