Ricardo Rojas - A 10 años de la vaselina

Ole ole ole ole, rojaaaas, rojaaas

Fue uno de los mejores cumpleaños de mi vida!

Cuando quería salir jugando te ponía los huevos en la garganta, contra Velez casi repite la vaselina, me acuerdo que se lo criticaba porque tenía el sueldo más alto que algunas estrellas del plantel :lol:

Salvo la de Pedro Gonzalez en el 77 (los más grandes podrán afirmar) esas corridas mano a mano para el lado del arco de casa amarilla, son mufas para River. Falcao en el 1 a 1 del 2009, esta del torito…


Tuvo un toque de cagazo al meter la cabecita.

Un letrado, leia una banda. Que bueno estaría que muchos pibes dejen un poco la play en la concentración y lo copien, ni siquiera te digo algo complejo, pero les daría muchas herramientas para por ejemplo, afrontar los medios.

Te amo Rojas gracias por esa inmensa alegría. Que disfrute ese día, que manera de ponerle el moño a una actuación soberbia en el chiquero.

Sos grande misionero sos grande

Acá casi la repite

//youtu.be/fDaf_AUt32o

Me acuerdo de ese día, me empecé a cagar de risa cuando en el momento que hace el gol aparece abajo de la pantalla la estadística 300 no se cuantos partido y 1 gol

El tipo recién a los treinta y pico hace su primer gol en primera y uno espera que un tipo q no hizo un gol en más de 10 años, el día que lo hace fuera de rebote o penal, pero no, definió como alguien que lleva más de 100 goles.

Dios si me encuentro a Rojas en el bondi lo abrazo y me largo a llorar ahí nomás.

Sos groso Ricardo, podes estar tranqui hasta que te mueras, hiciste uno de los mejores goles de los superclasicos sino el mejor…

Grande Ricky como me hiciste festejar ese dia y sonreir cada vez que vuelvo a ver el video

Cuanta humildad.

Lo vi en un bar que estaba repleto de bosteros. Obvio que a esa altura del partido quedabamos los de River nomás, gracias a Dios es un recuerdo que tengo muy fresco, como si fuera ayer, tenía 14 años. Mi hermano, de 9 años en ese momento, me preguntaba por que lloraba con un gol. Que tarde mágica. Eterno Vaselina Rojas.

Yo estuve en el bostódromo esa tarde lluviosa en los horribles escalones de la popular visitante y grité ese tercel gol hermoso del Ricky Rojas como si fuese la final de la Copa del Mundo.
Que golazo hermosooooooo !!!
Y en la mismísima caja de zapatos de los bosteros que llaman cancha.
Que momento glorioso que viví !!!

Emocionante.

Terrible jugador era Rojas, tenia que haber seguido jugando un tiempo mas en river, y no sacarlo el bobo de Pellegrini.

OTRA VASELINA EN EL MISMO MES , 10 AÑOS DESPUES

Qué alegría ese día!
Recuerdo que, como en cada superclásico, me fui a la casa de un tío en Lanús Este porque no teníamos el decodificador para ver el partido… todos de River, viviendo a full el partido y la frutilla del postre: la vaselina! Cómo lo grité!!