Restringen el ingreso de libros y revistas

Trabajo y cultura, en el peronismo no es compatible, me parece…

Sí, era un chiste lo de delincuentes :stuck_out_tongue:

Pero tal cual, se cobra bien en SAP, mi hermano está hace 2 años en eso y en cualquier momento gana más que yo el hijo de puta.

:lol::lol::lol:

El peronismo tiene la ética de las alpargatas.

Cabaret Voltaire

Fijense la colección de autores que tiene esta editorial española, y los títulos!!! pero sabén qué? acá no los pueden comprar, porque te los paran en la aduana!!!
Todos a leer a forster!!!

Como ente que disfruta de la lectura de libros, tengo que decir que están muy caros.
:evil:

Me tiene los huevos al plato la histeria de La Nación.

Ahora yo me pregunto una cosa. ¿Cómo hace el país verde amarelo que tanto excita a La Nación para crecer cuidando que su industria nacional pueda competir con productos extranjeros?

Brasil podría limitar importación de vinos de Chile

                            * Brasil estudia frenar importación de vinos
  * Restricción afectaría a Chile, principal exportador

Empiezan medidas proteccionistas,Brasil impone trabas importaciones…

         [BRASIL](http://www.labolsa.com/mercado/BV/) le pone trabas a sus importadores

BRASIL adoptó un sistema de licencias previas para la importación de buena parte de los productos que ingresan al país, una medida que según la prensa busca paliar el déficit comercial causado por la crisis, pero que según portavoces oficiales es solo para fortalecer el “control estadístico” de los bienes que ingresan al país.

El proteccionismo de Brasil afectó más a Uruguay que las trabas argentinas

                            [b] En enero y febrero, las exportaciones uruguayas a Brasil cayeron 7%  mientras que el comercio con Argentina creció 10%. Las medidas de  Guillermo Moreno están concentradas sectorialmente e impactan en menos  del 30% de los rubros de exportación del país oriental[/b]

Y si se empiezan a hacer aca, mas caro todavia.

por suerte siempre esta la opción del libro digital aunque me esta costando acostumbrarme al aparatejo

Ariel, aprovecha y pone una feria americana con todos los libros que tenes¡¡¡¡¡ Decile a tu vieja que te prepare una piecita para exponerlos :):slight_smile:

No existe eso, los libros se compran en papel :twisted:

Corrección: Musimundo no dejó de vender libros por estas medidas, sino porque fue comprado por Megatone. Cuando existía el verdadero musimundo no vendía carpas, bicicletas ni cocinas. Como megatone estaba tan desprestigiada, adoptó el nombre de la empresa comprada

tener un libro digital es como usar una muñeca inflable

Ni lei los comentarios.

Pero informense bien antes de opinar.

No se dejen llevar por los titulos malintencionados del diario de derecha por excelencia…

La normativa esta desde noviembre del año pasado. Y lo unico que se modifica ahora, es que al importar libros y revistas, en vez de recibirla en tu casa, la tenes que ir a buscar a la aduana…

Se debe a la cantidad de plomo que tiene la tinta…

No more…

Se desmiente el mismo diario en la pag. 3 del suplemento de economia.

Donde explica “a medias” la cuestion, y se termina desmientiendo a si mismo…

solo que en vez de ponerlo en la tapa, lo ponen en la pagina 3 de un suplemento…

Como hicieron toda la semana pasada, donde sacaban una noticia que era mentira en la tapa con titulos catastroficos. Y al otro dia se desmentian ellos mismos con un recuadrito pequeño perdido por adentro de ese inmenso diario… 4 dias seguidos haciendo lo mismo. Todo un record para el diario de Bartolome…

yo no dije nada de comprar :icon_ninja:

Es una terrible molestia eso …

:mrgreen::mrgreen:
¿Qué tipos de trabajos hacés, Ricky?

Angelito, por lo menos presentanos a tu hermanito. No seas maleducado, queres?

Buenisimo saberlo pero ¿expresé en alguna parte que Musimundo dejó de vender libros por esta medida?

Lei hasta ahi

Una maza el pibe. Ví como cerró un par de…

Testo muñecas inflables mientras leo mi kindle…