Relator de Gimnasia: "Jueguen al fútbol, hijos de putaaa"

Le dice Flavio a Damonte :lol:

"Nos tomamos un taxi y viajamos parados " :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajjaja

1 me gusta

:lol: :lol:

Que adentro la tiene el lobito.
Como me hubiera gustado ver el 7 a 0 con este tipo relatando :lol:

Es verdad, pero si lo empieza a repetir constantemente va a ser cansador y va a dejar de dar gracia.

Este tipo además de un enfermo hijo de puta es un delincuente. Un sorete que tira constantemente nafta al fuego sabiendo del clima de cabezatermismo que vivimos en el futbol donde “ellos”, “el otro”, no se nombra, no existe, no tiene, vida, familia, hay que matarlo.

En un país con una sociedad seria, se irían solos por el repudio general.

para mí es admirable como puede conjugar el verbo caperucitear de corrido, a mí se me traban los dedos cuando quiero escribirlo.

No es muy diferente al 70% de los plateístas de los clubes chicos

si pero por algo unos son plateistas y los otros estan con un microfono “informando” a la gente.

Ojo que la diferencia entre un plateista y un relator o un periodista deportivo a veces es minima eh…

claro, pero no deberia serla. O en el mundo ideal, tendria que ser el plateista parecido al periodista y no al reves.

Es una radio partidaria, no es un medio “informativo” que se dedique a tratar de parecer lo menos subjetivo posible y al final en vez de informar en realidad se dedique a la pelotudez como casi cualquier diario/página deportiva/programa de fútbol en TV/lo que sea.

Es un programa hecho para los hinchas de Gimnasia que se expresa del mismo modo que bastantes conductores de TV argentina en horario prime time. Es un plateísta de equipo chico hablando de su equipo en un clásico, no un ámbito académico.

Si nos alarmamos por esto deberíamos ponernos como este tipo con las canciones de cancha que te dicen el 1% de lo que dice este gil

Lo peor con Gimnasia es que no tiene cancha, tiene un metegol al que llama templo. Y peor aún que insiste con jugar ahi teniendo un hermoso estadio donde hacerlo con muchísima mayor comodidad. Dejemos de lado a Estudiantes, que como unos boludos tiraron la cancha abajo y ahora no pueden terminarla, que mas o menos tiene cierta historia en 57 y 1 con vueltas, copas, aunque lo último que ganaron lo hicieron en el único ( campeonato local, copa libertadores ). Pero Gimnasia ? Lo único que hizo en el metegol fue ganar la centenario y una promoción a Rafaela pero cuando tuvo que ser campeón, en su cancha, en su templo, se le cayeron todos los santos, altares y candelabros. El templo …

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Pero tiene un micrófono Miguel. Lo escucha gente a la que le tira nafta. Si es hincha que siga el partido como tal. Y si va a hacer una transmisión partidaria lo tendrá que hacer dentro de cierto marco de cordura. Por eso dije, la gracia está bien pero desplaza a lo grotesco y termina por ser desagradable y hasta peligroso.

es lo que quiero decir yo pero mejor redactado jajaja

Si, esta relatando, y los hinchas de Gimnasia que se mueren por escucharlo, se escuchan a ellos mismos, como si el oyente estuviese relantando. Imaginate River-Boca, Riquelme pone el 1 a 0, y vos estas puteando a mas no poder y escuchar que el relator esta a la par tuya “no hizo el gol este pan triste, q hijo de puta, que juega bien eh, no lo niego, pero que hijo de puta por favor” :lol: Es como si relatara yo, o vos, o cualquiera.

Les guste no les guste, es algo novedoso, por eso ahora tiene esta “repercusión”, seguramente que cuando pase, el tipo cambie, no me cabe la menor duda.

Le reclama al pincha que juegue al futbol, Gimnasia se convirtio en el Barcelona de un dia para el otro?

Entendé a los triperos que de algo tienen que agarrarse. El cuento al que se aferró Gimnasia es a lo antideportivo de Estudiantes. A los alfileres, el bidón, el hacer tiempo, si querés de hasta haber inventado el tirar el offside. No hablan del juego sino de las malas artes. Repito, entendelos, de algo tienen que agarrarse si no se tienen que pegar un tiro. :lol:

Yo creo que tiene todo el derecho a hablar como se le cante, encima no me parece mucho más grave de lo que se ve domingo a domingo y lo que dicen periodistas de otros ámbitos (Lanata cof cof) o a los ataques que sin decir malas palabras se ven desde programas de chimentos. Si no te gusta o te sentís afectado tenés 3 opciones: A) Meterle algún juicio/demanda por injurias y le cagás la vida porque es un pelotudo “al igual que Gimnasia” B) Apretarlo cara a cara y que se cague en las patas, y no estaría mal alguna trompadita por forro C) Ignorarlo y ni hablar de él así tarde o temprano se caga de hambre. D) Creo que más efectivo que lo judicial es denunciarlo al Inadi por homofobia o racismo. D) Lograr que le metan derecho de admisión por alguna de las cosas que se manda cada partido.

Igual para mí punto de vista es bastante menos “dañino” que otros comunicadores o bastante menos inadecuado, igual no deja de ser un forro y un pelotudo

Es muy complicado ser de Gimnasia, debe ser uno de los clásicos más desbalanceados del mundo.

En cuanto a historial no, Estudiantes paso a Gimnasia en el historial todo este ultimo tiempo cuando Estudiantes fue la moda, y le saco una distancia poco mas que como la nuestra con los Bosteros. No es taaaanta. Donde si hay mucha difernecia es en cuanto a titulos.

Ahora en historiales de partidos, el mas desbalanceado es Independiente-Racing, casi 30 partidos le lleva Independiente. :lol: Como das vuelta eso? imposible. Significa que contra tu eterno rival, perdiste toda tu vida.