Recopa vs San Lorenzo

Como te extraño River, vamos hay que arrancar con todo el 2015, no desarmen por favor dirigentes.

Que temprano que se juega.
Digo por la fecha, pense que se iba a jugar por junio o julio

espero que lleguen todos para ese partido y se le de la debida importancia.
confio en el equipo y gallardo.

Ojala demos la vuelta como en el 99

Ojalá pasen verguenza en el mudial de clubes estos putos y lleguen muertos a este partido.

jaja, te imagino como Menotti, con cara de sacado y 3 fasos en cada mano…:mrgreen:

Creo, que al final el partido vs Huracan lo pasan. porque ademas ellos juegan la primer fase de la lIbertadores en Perú para esa fecha.
Un papelon como siempre la AFA

Habra que meterles la mayor cantidad de goles posible en el partido de ida en el Monumental y después ir al supermercado a jugar tranqui, sin correr ningun peligro jaja

Y para el partido de ida, tendre que mandar al patio o a otro lado a mi hermana y todos sus amigos porque es el cumpleaños de ella, quiero estar tranquilo mirando el partido sin que nadie me rompa las pelotas esa noche :mrgreen:

Disculpen mi ignorancia. La vuelta es de visitantes porque ellos ganaron la libertadores, o no tiene nada que ver?
Como sea hay que ganarla, cuenta como titulo oficial e internacional, y ademas enfrente tenemos a los cuervos. No podemos dejar pasar esta chance.

Sisi es por eso. Definen allá porque ganaron la Libertadores.

SI O SI ESTA COPA TIENE QUE SER NUESTRA! LA QUIERO YA!

Siempre define de local el que gana la Libertadores.

Uh, ya respondieron, debo tener el delay del HD.

Si, el que gana la Libertadores define de local.
Me parece bien, gano la copa mas importante.

Hay que meter un 2a0 de local mínimo.El resultado tiene que ser contundente e ir con cierta holgura al Bajo Flores.
La regla del gol de visitante no corre en las finales de Conmebol.

El 7 de febrero con Huracán. AY DIOS MÍO

Para mi le podemos ganar alla salga como salga el de ida.

Igual no entiendo, entonces contra Huracan van suplentes???

Se posterga parece.

Entre medio de todo esto no nos metieron el primer clasico de verano? Le quieren acomodar el calendario a los bosteros asi no arrancan el año culo para arriba?

Gracias a los que respondieron. Yo los clásicos de verano ni los jugaría, mira si se me lesiona un jugador, que la chupen. Yo quiero títulos no amistosos. Pero bueno, el fútbol es un negocio y manda la plata.

Yo les pondia la categoria del hijo de Gallardo a los bosteros, en serio eh, asi lo boludeo bien boludeados…