Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

jajajajaja busquen a ver si no clasificamos a alguna copa mas perdida por ahi!!! se nos debe estar escapando alguna!

2 Me gusta

Y si River gana la sudaca? Se anula la recopa imagino

EH, TAMBIEN ESTA!!! GRACIAS RIVEEERRR!!!

1 me gusta

Ganamos la Copa automáticamente, le pasó a Olimpia en el 1991.

3 Me gusta

Increíble todo lo que nos esta pasando en tan poco tiempo

4 Me gusta

Todo esto muy lindo, pero yo quiero ganar la Libertadores, todo lo demas es un bonus que sin Libertadores me chupa 3 huevos

4 Me gusta

México nunca fue de la CONMEBOL, siempre fue un club de CONCACAF invitado.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Aparece hisgloricamente Boca para jugar por medio de algun vericueto inentendible maniobrado por Crespi y un maletin lleno de verdes.

Seguro? Pregunto porque quizá modificaron el reglamento, ya que no volvió a ocurrir desde 1991. Ojala sea así!

Que paso?

Porque Olimpia gano la libertadores y la sudamericana entonces se la dieron sin jugar

Si gana River la Sudamer*cana , no hace falta este partido. Ya es nuestra

ESTOY REEEE EN PIJAAAAAAA LE QUEREMÓ GANAR A TODO EL UNIVERSO TITÍ!!!

QUIERO TODO VIEJO, ESTA TAMBIEN DE VUELTA QUE LOCRUA HERMANOI

1 me gusta

Les juro que ví este Th y casi salgo de casa en bolas a correr por todo el barrio… Que lindo es esto!!!

1 me gusta

esto pasa, solo una vez paso pero este river lo puede lograr

1 me gusta

Ese no vendría a ser el Inter? Hizo mas puntos que nosotros.

Ah, ya entendí, no dije nada manga de putos.

1 me gusta

Paren con la manija, vieja! Las farmacias se van a llenar de guita con nosotros…

2 Me gusta

yo tengo 2 dudas:

1: no se si en caso de que River gane la sudaca adquiera este titulo automaticamente. Antes era así, pero hoy en dia la TV manda, y perderse este partido no sería rentable. O nos hacen jugar con el subcampeón de la sudaca, o por X razón hacen jugar al subcampeón de la sudaca con tigres.

2: si yo interpreté bien el reglamento, sería el mejor ubicado en la tabla general que, dependiendo que resultado quedó en la vuelta con bosta, podría ser inter el que la juegue. la tabla general es tomando cada partido como un partido de 3 puntos. Por ejemplo, nosotros tendríamos 7 puntos de la fase de grupos, 3 puntos con la bosta en casa, 1 o 3 con bosta en casa de ellos, 0 puntos con cruzeiro en casa, 3 puntos con cruzeiro allá, 3 puntos con guaraní acá, y 1 punto con guaraní alla. Sumaríamos 18 o 20 dependiendo del resultado de la pimentera. Si es 18, es porque los pimenteros tienen 19. Los de inter con el triunfo en casa con tigres, sumarían 23 puntos, por lo cual deberíamos ganar ambos partidos para alcanzar los 24 (que de igual manera nos clasificarían por ser campeones, pero ganando uno y perdiendo la final por diferencia de gol, no se quien clasificaría, se me hace que nuestra DG no es mejor que la de inter. Si las cuentas no me fallan, inter tiene +6 y nosotros +4 y no salir campeones significaría reducir esa DG.

Ojo, puedo estar equivocado…

edit: creo que ahora entendí después de leer el msj de MatiiDel Millo. Nosotros terminaríamos segundos si perdemos la final. Flahseé cualquiera. No borro así se pueden reir de mi (?)

1 me gusta
  • Estuviste leyendo la segunda duda de Young Moses toda la noche?
  • Creo que estoy ciego.
2 Me gusta