Recomendación de jugadores (columna vertebral)...

He escuchado nombrarlo mucho a Martinez pero no tuve la suerte de verlo jugar tanto como a los otros que están en mi lista… Sos chileno?? Alla se hablan maravillas de él no??

con 10 años mas el pecho directamente se le congelo… yo lo vi en el partido contra belgrano jugando para quilmes y practicamente desaparecio…

De 9 me gusta Marioni. En boca no le fue bien, pero yo le pongo unas fichas. Lo pondria entre los verdes.

Ese Hans sonó en un momento para River.

Parecia bueno…

[quote=“maxi452, post:20, topic:82599”]

Si, Caruzzo es un jugadorazo, Seba Dominguez tambien es muy bueno, pero creo que es muy caro tambien :confused:

Marioni dejó el fútbol… ahora se dedica al automovilismo, a no ser que lo quieras para manejar la Ferrari de Rodriguez.

Creo que Marioni se retiró eh!

Coincido en gran parte. Como enlace agregaría a Giovanni Moreno, el colombiano, me parece muy interesante. Caruzzo de AAAJ también me gustaría pero es casi imposible.
De los que pusiste, Lucas Lobos me parece un gran jugador y no se lo nombró todavía, habría que chequear su situación en México.

el volante de ñuls bernardi me perece buen jugador…

Es el Maurito Díaz bostero.

mierda! Bueno, ya hemos probado con algunos ex jugadores :lol:

Ignacio Canuto de argentinos es polifuncional pued jugar de lateral, de central y hasta de volante…

Coincido. Lástima que sea tan fanático de la Lepra…:confused:

Estuve a punto de poner a Marinelli en violeta, no se si alguien se acordará, uno rubio cara chistosa que jugó en voka hace algunos años de enganche, pero ese si bien parecía tener algo de noción con la pelota, ya superaba a Caneo en el termómetro frío del pecho…

Hoy por hoy, no hay guita ni para el 9 de Atlas

Caranta y Orteman. :lol:

Bernardi no se va más de Ñuls.

Sanhueza y Ormeño por lo general juegan de contención, variando este último en pocas oportunidades a la saga defensiva. Hans Martinez directamente es defensivo.
Si es por virtudes y cualidades personales, Hans Martinez me parece buen jugador, además de tener poseer marca, tiende a subir bastante (a veces por ahí genera espacios y comete errores), pero dentro de todo es un jugador con bastante proyección. Aún le falta.

Sanhueza y Ormeño en lo personal no me gustan para nada. Ambos suelen caracterizarse más por tener más caracter que juego. El primero es demasiado lento y pausado, y el segundo es demasiado irregular en cuanto a la precisión y bloqueo se refiere.

Y también me encanta, Torsiglieri de Vélez, de los mejores centrales zurdos del país, pero sin tanta mediatización como Otamendi. Igual obviamente, Vélez no lo larga ni en joda y menos a River.

partio como defensa central pero de un tiempo a esta parte, esta jugando de volante central, por su estatura (1.78), me parece que es el mejor puesto para el si se va al extranjero, en Chile puede jugar lo mas bien atras con ese porte. Es aguerrido (cosa rara en jugadores de la catolica), tiene buen timming, bastante rapido, cuando desahoga le da los pases a sus compañeros

Otro muy buen volante central que hay aca tb, es Felipe Seymour de la U de Chile, pero con ese equipo jugando la libertadores aun, es casi imposible que lo suelten

Y mucho mas jugadores no hay aca, los que andan bien estan en la seleccion y por lo tanto, se van del alcance monetario de River, mas aun ad-portas de un mundial. Y como no hay mas, mejor borrar a Sanhueza, Ormeño y cualquier otro que pueda aparecer en listas de foreros