Ramon Diaz

che, queres que te hagamos un tutorial de como poner una firma??

claro, por ahi todavia no lo podia creer… le gane al gran river plate pensaba el, con una filial de river…

Ves esto no es una cuestion de ramonista o no ramonistas, pero como vos pensas esta barbaro, no te gusta ramon como tecnico, estas en todo tu derecho, son gustos.

pero de ahi a insultarlo y decir como no esta en river me chupa la verga, y tambien se las chupa astrada, francescoli, el beto alonso, labruna hijo todos?

no es asi viejo, uno puede tener opinion y no gustarle un tecnico

pero no tuvo una PUTA ACTITUD que me diga que lo tengo q insultar, y la verdad yo soy ramonista, pero soy de river, una cosa no quita la otra

yo quiero que gane river, y a ramon lo voy a querer siempre

eso va para un boludo q se piensa q por defender a ramon queres q pierda river, debe ser secuaz q lucifer aguilar jajaja

Vos querelo a Ramon. El tema es que el no te quiere mucho a vos. :slight_smile:

Todos, TODOS los argumentos que tiraste, los usaban contra Labruna. Cualquier viejo forista te lo puede decir.

Evidentemente, hasta ahora, 8 títulos como entrenador no se logran con “vamo’ vamo’ vamo’”. Si fuese por esa magia, alguno se lo debería avisar a un gran entrenador de River (o por lo menos, al que muchos consideran un excelente DT) como Daniel Passarella.

Al margen de eso, te juro y en serio: estoy HASTA LOS HUEVOS de la bandería política. Yo la tengo, tengo mi posición, como ya te dije, soy alfonsinista de la “belle epoque”, o sea, a Méndez lo tengo atragantado. Pero estoy PODRIDO de que en este país tengas que sacar chapa de políticamente correcto para laburar. Digo, porque yo, que repudio este gobierno de mierda que tenemos, soy políticamente incorrecto. Y tengo problemas para cambiar de laburo. Entonces, ESO me jode.

Abrazos, Martín.

Seguro si ni me conoce

eso es una boludez, jajajaja

vos sabias quienes lo echaron??? hay que ver si a vos te hacen eso lo que sentis, yo sentiria un odio muy particular sabiendo q hice las cosas bien

4 años sin dirigir, para q lo vaya a buscar otro club, le de una chance, y el le pague a la primera yendose? no me parecia muy justo

trato de ver mas alla del mundo river, me gusta el futbol en general asi q soy bastante imparcial en algunas cosas, gracias a dios

melezama excelente analisis, son los mismos argumentos que utilizaban contra labruna, y seguro a ese señor le caia mal q se tape la nariz en la bombonera, tendria q ser ingles me parece

A ver… se que simpatizas con el centro-izquierdismo…

Menotti era (es, quizas, no se ahora) afiliado al Partido Comunista Argentino… decia que el plasmaba sus ideales sociales en el campo de juego… :roll:

Obviamente en River o los plasmaba muy mal o su ideal era terminar a 17 puntos del primero en rueda de perdedores de la liguilla… :evil:

Uno de los que tenes en tu firma tiene el titulo de Señor de la corona britanica (uno de los paises mas ultracapitalistas del mundo y simbolo del colonialismo) y posee una fortuna de alrededor de 600 millones de dolares, la cual no parece tener muchas intenciones de compartir con nadie (bastante le dolio tener que darle un par de milloncitos a la ex mujer, ja) Sin embargo es uno de los compositores de muscia popular mas importantes del siglo pasado y por eso es que la gente (y vos) escucha y disfruta su musica…

No le pongamos dulce de leche a la milanesa…

YO IGUAL ^^

Te entiendo. No se si quedó clara, de todas maneras, mi postura: yo estoy diciendo que sus valores como persona y su idiosincracia me repugna, es casi como el sumum de lo que me desagrada. Y profesionalmente, no me convence NADA. Y el “vamo, vamo, vamo” no gana 8 campeonatos, pero creo que hay otras cosas que ganan ocho campeonatos que no son el “vamo, vamo, vamo” pero tampoco son el fútbol o la calidad para dirigir. Me parece que ese River que tanto ganó, TENÍA que ganar. Era el momento ideal, con los jugadores ideales, y no creo que Ramón haya sido determinante. Nunca lo sabremos, obviamente. Sólo nos queda hipotetizar y opinar, y esa es mi opinión: siento que Ramón nunca me ha demostrado que tuviera un talento especial como director técnico. Y encima estoy mal predispuesto, mirá que cosa.
Si lo usaban contra Labruna, o no lo usaban contra Labruna, me importa hasta el punto del dato histórico como ejemplo, no más.

No, no, y no. Yo te entiendo perfectamente lo que decís (al margen de que Paul McCartney es un genio como no ha habido muchos, y me importa tan poco el título que tiene o no tiene), pero me están tomando por el lado equivocado. Yo no dije “No quiero a Ramón por menemista”. Como sigo repitiendo, Ramón no me gusta como DT por X, Y y J, y encima, comentario al márgen: me repugna.
Explicame mejor, te lo digo en serio, porque no veo donde yo estoy poniéndole dulce de leche a la milanesa. Creo estar hablando de las dos cosas por separado. No estoy diciendo que Ramón sea mal DT por menemista.

Aclarado…

No se ofenda, ja

Saludos…

PD: Aguante Lennon !! :twisted: Paul es un marica… !! :twisted:

Todo dichoo

RE: PD: Prefiero a Lennon antes que a Paul. Aunque la voz de Paul es simplemente espectacular. Una versatilidad asombrosa, para cantar en cualquier tonalidad. Para todos los pajeros que en vivo desafinan porque “les quedaba un poquito alta”. Sin embargo, ideológicamente, Lennon es mucho más lleno que Paul. Aunque de los cuatro, yo prefiero a Harrison, lejos.

River no es J.M. Aguilar.

River estaba en llamas. Necesitaba un tecnico urgente. El pidio millones, pidio su cuerpo tecnico, hasta pidio a los hijos, y los forros que lo echaron, agacharon la cabeza y le dijeron que si.

Y el se quedon en… SAN LORENZO.

Y Ramon si te conoce. Sos hincha de River. Y dice que le gustaria dejarte afuera de la Copa, y no parece muy conflictuado al respecto…

Despues nos quejamos de como la guita esta cagando al futbol, como hoy le ponen un palo a un referi y aparecen penales, o un jugador de 15 se va a Europa sin debutar…

Pero nos olvidamos que ¡OH! SU EMINENCIA EL SR. DIAZ nos uso un poquitito para que le suban el contrato en San Lorenzo, tento a jugadores como D’Alessandro, Placente, Menseguez…

Che, no parecia muy aflijido Ramon por ganarle a River. Le estara tirando el azulgrana?

Yo no como vidrio. Si el dia de mañana vuelve, y se revindica con la banda, mostrando su amor a la camiseta como hizo Ariel, se vera. Pero hoy, Ramon, que me chupe la p… (perdon por la expresion, es irremplazable).

¿Ya abolieron la esclavutid? Les recuerdo que la Dirección Técnica es un puesto de trabajo…

Perdonalos Ramon, no saben muchas cosas ni lo que dicen…

El “vamo, vamo, vamo” lo dira asi por que no es de Bs As y es del interior del pais? o sea por que es de La Rioja y asi hablan ellos? Yo no se, a lo mejor me equivoco.
Por que tratar de ridiculizar a una persona por la forma que habla, groseramente insultar a alguien o no querer a alguien por que habla de la forma que nos guste… y no creo que Ramon gano todo lo que tiene en su haber por que siempre dijo “vamo, vamo, vamo”…

Por favor, insultar e imitar a una persona de una forma muy grosera con el solo afan de ridiculizar, la verdad que dan lastima algunos…

Lo que Ramon le dio a River muy pocos pudieron, muy pocos, de los torneos ganados por River tiene casi un 20% en su haber como Dt…sin incluir los que gano como jugador…

Ya cansan algunos, que esperaban que se ponga a llorar? el tipo es un profesional, este presidente que tiene River es al que hay que linchar, no a Ramon, ni a Dalessandro, ni a ningun ex-River por estar en donde estan, es al Lucifer que tenemos de presidente al que habria que linchar…

Por sùpuesto.

Por suerte tampoco hay restricciones a la libertad de expresion. Se perderian muchas cosas. Imaginate… Yo no podria estar diciendo que Ramon no me cae bien, y el mismisimo Ramon, no hubiese podido salir a declarar en cuan diario se le cruzo lo mucho que le queria ganar a River.

me imagino que de mostaza en el 2001 pensaste lo mismo…

Te perdiste algo. El “vamo vamo vamo” no era burlarse de él por comerse las eses, sino porque es la charla técnica de mi profesor de gimnasia de la primaria. Nunca le escuché una indicación interesante.

Sin palabras… El Boton de dale$$andro se tiene que ir ya sabe bien a donde…