Quien tiene la culpa si nos vamos a la B?

Perfectamente resumido. Los principales responsables son los amigos de D’Onofrio. Si no hace bien las cosas Passarella, caera en la misma bolsa.

parece que los Fracasellistas no quieren ver la Realidad…

Danielito el mafiosito esta Dejandose llevar por caprichos es un incompetente,encima de todo adoptando similares politicas a la de su antecesor el inombrarbel.

pero bueno cuando uno critica enseguida Saltan a insultar los defensores del Dani…

que politicas Adopto el dani Hasta ahora?

-SIGUEN CON LA MISMA POLITICA DE BANCATITERES DIGO TECNICOS.
-MISMA HINCHADA QUE CALLA AL HINCHA Y LE LAVA EL CEREBRO CON CANTOS “VAMO A ALENTA”“SOMO GUAPO”.
-POLITICAS EN LAS DIVISIONES INFANTILES E INFERIORES EQUIVOCAS COMO DESVINCULACIONES DE CONVENIOS QUE NOS PROVEIAN INFANTILES.
-FALTA DE REACCION PARA TOMAR DECISIONES
-MISMOS REFUERZOS FALOPA!!
-AUSENCIA DE PROYECTOS PARA ENFRENTAR ESTA CRISIS!!
-LA LLEGADA DE JUGADORES REPRESENTADOS POR EMPRESARIOS AMIGOS(SR COSENTINO)
-POLITICA SIMILAR DE TRIANGULAR EL PASE DE JUGADORES(ANTES EL INOMBRABLE UTILIZABA AL LOCARNO AHORA EL DANI UTILIZA AL FENIX (URU).
-ACERCAMIENTO DE EMPRESARIOS PARTICIPES DE LA ANTERIOR GESTION GUSTAVO MURILLO(EL DEL CASO HARDOY).

Y PARA COLMAR LA LISTA AHORA EL DANI SE ENCAPRICHA EN TRAER CUALQUIER OTRO TECNICO EN VEZ DE TRAER AL MAS GANADOR.

ENTONCES EL DANI NO ES TAMBIEN RESPONSABLE?

D’nofrista, no te enseñaron que las mayùsculas se usan despuès del punto?

Esta gente agota.

D’Onofrista, porque en vez de repasar la gestión Passarella, magnificando cualquier hecho de estos 4 meses como si River se hubiera derrumbado la semana pasada no hacés un repaso por los últimos 10 años de gestiones del club? Sos muy cansador, no hacés otra cosa que tirarle mierda a Passarella, que si bien no es santo de la devoción de nadie, recién arranca. Al margen de tu aparición oportunista y tu nick que te escracha y te categoriza como una lacra (Siendo muuuuuuuuyy generoso).

1° Aguiilar y su gestion
2° Los hinchas por no haber echo nada antes y esperar a que la situacion toque fondo.
3° Los jugadores por ser unos muertos que cobran miles dolares y ni siquiera transpiran la camiseta.

La culpa es del creador del thread

Y todavìa falta que opine Jonhy el uruguayo.

Aguilar e Israel (el último cerró la campaña de Donofrio)

Passarella?

Matematicamente, Pasarella tendria la mayor responsabilidad en irnos al descenso que Aguilar.

Esta temporada no nos vamos al descenso gracias al Campeonato que Gano Simeone, con el mismo equipo que despues salio ultimo y al cual nuestro gran querido Gran Capìtan reforzo con Canales, Rojas y algun amigote y con el cual estamos haciendo la peor campaña de la historia.

Pero vayamos a las matematicas que no mienten.

Tenemos: Para el año que viene:

Temporada de 41 puntos Culpable Aguilar. 38 partidos (2 campeonatos)

17 partidos de temporada actual (campeonato anterior) culpable Aguilar 15 puntos
2 partidos de la temporada actual Culpable Passarella 6 puntos.

13 partidos de la actual temporada Culpable Pasarella. 12 puntos

Por la cantidad de partidos a jugarse tendriamos:

59 partidos Pasarella. 51.75 por ciento de culpabilidad
55 partidos Aguilar. 48.24 por ciento de culpabilidad

Promedio de Aguilar que le deja como muerto:
1.018

Promedio hasta ahora de Passarella:
1.2

En promedios podriamos decir que Aguilar le deja una piedra grandota.
Pero a este muchacho al parecer los que lo votaron lo hicieron convencidos que venia Dios y nos ponia en primera fila.
Pero parece que no es asi.

Por lo tanto como dijo uno por ahi.

Si nos vamos al descenso el que queda en la historia por inepto va a ser Pasarella.

100% de culpabilidad, sino , poneme a mi de presidente y zafo culpando a otro.

Sin duda alguna que el que desahució y veló a River fue Aguilar e Israel. Pero sí Passarella sigue con este proceder y no toma medidas y soluciones prontas, seguramente lo terminará de sepultar…

Bien empiezo yo con la gestion Aguilar hasta el 2005 (en el 2008 salio campeon)
Campeon Clausura 2002
Campeon Clausura 2003
Campeon Clausura 2004

En esa etapa: Boca 1 Velez 1 Indep 1 Velez 1
Inferiores:15 campèonatos de inferiores y recien empezxaba la reforma para la vuelta de Rodriguez que despues fue multiplecampeon.
Internacionales; 5 campeonatos de inferiores.

Basquet: Hizo volver el equipo a la liga NAcional.
Voley : Campeon del super 4
Voley Femenino: Campeon de la liga 2005
Hanball ; Bicampeon 2005
Natacion; Meolans en el equipo. 14 medallas de oro en el nacional 10 de plata 12 de bronce poniendo a River en el mejor equipo de natacion de Capital y GBA
Hockey Femenino: Contrato a cachito Vigil y campeonato ascenso y a jugar a primera.

Obras:
Nuevo estacionamiento
Pintura a nuevo del monumental
M;useo de River
Nueva cinta de iluminacion del estadio
Nuevas canchas de cesped sintetico
Microestadio de Basquet
Refaccion del anillo interno
Paneles de vidrio
Murales en la tribuna Sivori
Nueva pista de atletismo
Nuevo estudio de TV.
Nuevo jardin maternal
Nueva cancha de bochas
Nuevo departamento medico

Bueno, me canso de los logros para el club de la gestion aguilar.

30000 nuevos socios.
Se mantuvo la cuota social
85 filiales nuevas en todo el pais
4 años de superavit 2002-2002-2003-2004-2005
Recuperacion finnciera
Reforma administrativa.

Y los campeonatos siguientes

Aguilar, Israel y Passarella. :evil:


PD.: Ah, bue… un aguilarista… looking for doble cuenta 2 ban. :twisted:

Yo no puedo creer que esten posteando en serio lo que acaban de postear…

:lol:

Y… Le hable a D’Onofrista y me contestó Alfredo… Reitero, no puedo creer que hayan posteado eso…

Es que mi análisis NO apunta a los RESULTADOS, estimado, sino al RUMBO, de ahí la diferencia. Más vale que a los 6 meses es muy pronto para ver resultados y equiparar responsabilidades (qué duda cabe de la gigantesca culpa de JMA), pero el cambio de rumbo (cosa que lamentablemente NO percibo aun en DAP) tiene que estar DESDE EL PRIMER DIA. Eso es inexorable, deben verse desde un principio tomas de decisión que apunten al CAMBIO. Y si no sos capaz de hacerlo, ó las mafias son más poderosas que vos, también lo tenés que denunciar con todas las letras, en megaconferencia de prensa y con nombre/s y apellido/s.

Está muy bueno cómo habla de la gestión Aguilar HASTA EL 2005.

Que yo recuerde, gobernó hasta el 2009. Pero claro, grandes hitos como el último puesto, primero en la historia (100% culpable Aguilar) no parecen estar entre los que pretende acordarse este hijo de recontra mil putas. :evil:

Realmente. Dan ganas de vomitar ver a un aguilarista de mierda por el foro y que todavia defiendan a la PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA de River.