Que tiene que hacer el DT para enderezar el barco?

-Tiene que afianzar un sistema, ya sea con línea de 3 o de 4.
Si es con línea de 3 que traigan un central (no hay). Si es con línea de 4, un 3 o volante por izquierda/derecha si no adelanta a Vangioni/si lo banquea a Carbonero.

Me gustaría que arme la línea de 3 de nuevo, tendríamos más presencia en la mitad y no quedarían tan solos los delanteros.

-Traer a Cavenaghi y que el otro refuerzo cambie la ecuación, sino traer solo a Cavenaghi.

-Bye bye al capitán por descarte.

Ramón se tiene que ir.

Tienen que venir Cavenaghi y un volante de categoría sea D´allesandro, Belluschi, Cambiasso, etc…

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

Carbonero, Rojas y Ponzio se tienen que ir de River. Sobre todo Rojas.

Rajar a todos lo hijos de re mil puta que le estan haciendo la cama.

Te espere 10 años Ramon, no te podes ir por 3 o 4 burros que te quieren afuera

Rajar a las mierdas de maidana, bottinelli, carbonero, ledesma, ponzio, ferreyra y emiliano
Acertar los refuerzos
Hacer mejores cambios.
Poner a los jugadores en sus puestos
Armar jugadas preparadas.
Que el equipo genere situaciones de gol.
Ganar un clásico
Ganar un partido

Rajar a las mierdas de maidana, bottinelli, carbonero, ledesma, ponzio, ferreyra y emiliano
Acertar los refuerzos
Hacer mejores cambios.
Poner a los jugadores en sus puestos
Armar jugadas preparadas.
Que el equipo genere situaciones de gol.
Ganar un clásico
Ganar un partido

Es cierto que el River actual no tiene ninguna línea de juego definida y que tenemos jugadores con su ciclo ya terminado en nuestro club. Sin embargo lo que hace todavía mas grave el pésimo desempeño de nuestro primer equipo es que jugados 17 partidos de uno de los peores torneos en calidad de juego de la historia de la A.F.A. cayó derrotado nada menos que 8 veces en manos de equipos tan mediocres que en otras ocasiones hubieran sido goleados por cualquiera de los River conocidos anteriormente jugándoles mal y solamente mostrándoles nuestra camiseta.
Muchos piensan con razón que este desastre ocurre porque nuestros mal llamados atacantes no tienen ninguna inteligencia para marcar un gol y porque también no tenemos ningún verdadero volante de creación de juego.
Todo esto es verdad, pero para mi hay algo todavía peor, este River que no sabe atacar ni hacer goles tampoco sabe marcar y quitarle la pelota a los rivales.
River no marca ni les quita el balón a los rivales en el campo de ellos, los volantes de River no marcan ni quitan balones a los rivales en el mediocampo y nuestros defensores (varios de ellos jugando muy nerviosos) tienen problemas para marcar y recuperar balones en nuestro campo y suelen cometer errores en nuestra área.
River se ve como un equipo débil, flojo en defensa, inexistente en el mediocampo y sin peligrosidad para los rivales dentro del área de ellos.

Limpiar a los bottinelli, los maidana, los ponzio

Empezar por algo. Si quiere solidez defensiva, que arranque asegurando el cero. Si quiere poderío ofensivo, proponerse generar no menos de 6 situaciones CLARAS de gol por partido. Y por claras me refiero a remates cara a cara con el arquero dentro del área.

Deshacer la cama que le están armando antes de que lo rajen. Y después estar pendiente de TODO lo que a su persona se extiende, día y noche, cambiar lo que no funciona.

Reforzar el mediocampo, ya sea con jugadores nuevos (para mi los dos refuerzos tienen que venir por acá, lamentablemente por Cavenaghi) o con los que están, ¿Cómo? Ya lo dijeron muchos, dando continuidad a un solo sistema y confianza a quienes él considere que son los más aptos.

De ahí, la constante: hacer limpieza de falopas y llenar ese espacio con pibes. El próximo semestre Driussi y Vega tienen que tener más minutos.

Para mí algunos están yendo para atras. Los tiene que borrar a la mierda, hay que sacar a todos los ‘‘referentes’’ que jugaron mal todo el semestre, caso Ponzio, Ledesma, Maidana. De esa lista de ‘‘pesos pesados’’ (me da pena pero lamentablemente estos tipos hoy lo son) los salvo a Mercado y a Vangioni.
Bottinelli, Fabbro, Ramiro FM, Rojas, Ferreyra, Carbonero, y no se si me olvido de alguno, tambien estarían en mi lista. Pero no creo que Ramón los borre, nadie te saca 10 jugadores así de un plantel en un semestre, y menos ahora que podés traer solo 2.
No me molestaría para nada que vendan a Mora y a Lanzini. Les daría otra chance pero lo que mostraron últimamente es decepcionante. A los pibes los banco a todos.

Ramón tiene que traer a Cavenaghi y un 10 de jerarquía probada en un fútbol competitivo. Adelantar a Vangioni y arreglarsela atras de alguna manera, ya sea poniendo al mellizo patadura de 3 o probando a otro pibe de las inferiores. De 8 lo pongo a Solari porque otro no hay y porque me parece que con respecto al semestre pasado mostró mejorías, y de unico 5 a Cracknevitter. El 10, Teo de segunda punta y Cavegol rompiendo traseros. Pezzella, Balanta de dupla central. Mucho pibe pero prefiero eso antes que la falopa.
Y basta de traer caca. Dejamos ir a Sánchez y traemos a Carbonero, se va Trezeguet por roto y viene otro que no juega hace 2 años. Acá la responsabilidad es, para mí, mas de la dirigencia que de RaDios, porque de la lista que dio le trajeron pocos.

Por último, consolidar un sistema OFENSIVO. Basta de jugar como cagones, Ramón, y acá la responsabilidad es MIL POR CIENTO TUYA. Metemos un gol cada 4 partidos, no puede ser. Me importa un carajo la defensa, el semestre que viene quiero ver a Vangioni volanteando y un 4-3-1-2 clásico o un 4-2-3-1, como quieras. No hagas 4 cambios todas las semanas, consolidá un sistema. River venía jugando BIEN con el 4-3-1-2 con Fabbro, Mora y Teo y para la vuelta de la Copa cambiaste todo y dimos pena. Eso no lo entiendo. Cuando ve que mejoramos, cambia. Bancá un sistema, convencete de que River tiene que jugar de tal forma y aplicalo SIEMPRE

Falta algun hincha de river en el equipo y que sea referente en el equipo

Cavenaghi seria el ideal.

Buscar otra forma de hacer goles. Eso de desbordar y ver si se hace un gol con un centro es una reverenda mierda, principalmente porque los delanteros son unos conos y no saltan o les ganan en altura/posición.
Segundo, decirles a los jugadores que por cada pelotazo que hagan, juegan un partido en la reserva. Esos toquecitos entres defensores y mediocampo hasta que uno tira un pelotazo me tienen cansado.
Y después lo obvio de borrar a tiropelotasalatribuna Ponzio.

Rodearse de gente que realmente le pueda aportar opiniones valederas, darle un punto de vista distinto al suyo, darle otra perspectiva… a partir de ahi las buenas decisiones van a comenzar a fluir solas: desde los refuerzos hasta los cambios durante el partido mismo…

Trabajar

Hay mucho por hacer, fundamentalmente lo que se consensúe con la futura dirigencia. Igual, esperemos a confirmar quién va a ser el DT antes de planificar.

quiero futbol ofensivo ramon dejate de joder, sabes que esto es river, y coincido con la gran mayoría de acá en casi todo. Ramon leete el foro dale.

Laburar, corregir errores, tener gente que sepa, si no quiere que su hijo se vaya que lo ponga para nose ,armar los videos o lo que sea pero ramon necesita alguien que pueda ver algo distinto a el…que le puede aportar su hijo?, creo que nada,ramon necesita un AYUDANTE DE CAMPO.

Amotinarse.

Plantel nuevo.