¿Qué técnico te gustaría para reemplazar a Ramón?

Amaría a Sabella en River. Pero se desocupa tarde de la Selección, y seguro sigue en la misma o lo llaman de clubes grosos.

Dejé de leer en “yo voté a Gallardo”.

Lei Martino y me dio risa, como pueden querer a ese fracasado en River? El reemplazo de Ramón, es Ramón.

Al unico que aceptaria de DT es al Lobo Ledesma.

Mi lista:

  1. RAMON ANGEL DIAZ
  2. EMILIANO DIAZ
  3. Guardiola, Mourinho, Jürgen Klopp
  4. Bielsa, Pekerman
  5. Sampaoli

  1. Mono Burgos
  2. Martino, Fosatti

  1. Comizzo

  1. Caruso Lombardi, Alfaro, Falcioni
  2. Almeyda, Gallardo, Crespo, Tolo Gallego, Carrasco
  3. Giunta, JJ Lopez, Cappa, Gorosito, Astrada

Ninguno la verdad que NINGUNO, estaba todo demasiado bien para ser cierto dije el otro dia, que quería pellizcarme para saber si no estaba viviendo un sueño, bueno volvimos a la realidad, no podemos ser feliz por completo viejo, y la puta que los pario y de donde salen hinchas de River tan pelotudos en las radios que piden vuelta de Almeyda, PELOTUDOS.

De esos Martino pero no tiene ganas de dirigir, despues el Tolo y si no va el tampoco solo queda rociarme la poronga con acido sulfurico

¿Emiliano Díaz DT con Ramón Díaz de ayudante?. Creo que una cosa así iba a pasar en un futuro. Cuando Ramón quiera estar mas desconectado y Emiliano se sienta fuerte como para empezar a dirigir.

De la lista estoy con “otro”, pero no se quien podria ser.

Diego Cocca hubiera estado bien, pero se lo llevó Racing para mitadtablear lujosamente.

Gallardo no tiene nada, si fuera jugador de él me cagaría de risa porque no tiene autoridad de nada. Tiene que haber algún Ramón Díaz en potencia o algo, la cajeta, no quiero volver a revivir ese 2003 cuyo equipo le faltaba esa personalidad que le impregnaba Ramón.

Alguna vez Gallardo volteó a Merlo. Cave, confío en vos. antes de llegar, queremos que se vaya el Muñeco y vuelva Ramón. Hinchas y jugadores juntos podemos hacerlo.

El Tata me encantaría pero es obvio que no va a querer.

Otro, hasta te prefiero a Mostaza Merlo porque se lo MERECE después de lo que le hizo garcardo en aquella época antes que a todos los otros que nombran ahí.

Sampaoli si Chile queda arafue rápido estaría bueno también, pero también 1% de chances.

Dps Comizzo…puede ser, asi un buen vendehumo.

Que onda TOTO BERIZZO y TITO BONANO?, siguen en chile?, sino me gustarían esos dos.

Sino que se retire el Lobo y quede de DT :lol:

Merlo es un DT malísimo. Un picapiedra que ha fracasado en todos lados. No lo quiero ni ver cerca del banco de River.

Dudo mucho que podamos esperar aque termine el mundial sin DT, es dar mucha ventaja.

Me gustaría que Francescoli y D’Onofrio se dejen de romper las pelotas y ya que tienen tantas ganas de imponerle su proyecto al dt de turno, en vez de elegir a un ñoqui que puedan manejar, se pongan ellos la pilcha de dt y sientan en sus espaldas la responsabilidad que esto conlleva, que se expongan ellos ya que es SU equipo el que quieren armar.

Circulan los nombres de Fossati, Berizzo y Cocca tambien.

Francescoli es un CAGON, es imposible que suceda eso. Pero seria muy coherente.

Ramon ponia en riesgo permanentemente su idolatria, y por eso tenia detractores, no tuvimos otro idolo igual, ademas de Labruna, PORQUE SON CAGONES.

No puedo votar a nadie todavia. Si todavia no caigo que se va Ramon

Vote a Martino porque es el unico que tiene un poco de jerarquia

Me gustaba Gareca pero ya es tarde

Se acabo muchachos. en 10 fechas estamos pidiendo a Almeyda, Astrada o alguno de esos

:lol::lol::lol:

Alexis Ferrero que terminó el curso de DT.
Aclaro que es joda.

Tal cual, tendria q ser el Enzo el dt ya que vende tanto humo y segun los antiramon él armaba el equipo en el 96 :roll: Enzo es un idolo pero desde q se retiro me dan mas ganas putearlo q otra cosa, no paró de recomendar jugadores falopas y tirarle mierda a Ramon desde q llegó