Que le pasa a Gallardo con Balanta?

Había arrancado Funes Mori de titular y mantuvo un buen nivel. Lo único, Gallardo tardó en poner en el banco a Álvarez Balanta. Debería tener algunos minutos ahora que se viene mucha competencia, sería lo lógico. A Funes Mori por el momento hay que mantenerlo, más allá de que esta noche contra Lanús no jugó bien, está con confianza y en buen nivel.

No se queria ir balanta. Lo querian vender en lugar de vender a teo y no aceptaron la forma de pago. Segun una nota de la pagina no oficial el se queria quedar. De todos modos, tampoco es que la ciriglianó.
Yo no entiendo xq no entró ningún partido, ya jugamos bastante y el tipo es un fenómeno. Y encima era volante en la reserva, por qué poner a ponzio antes q él? Cualquiera

Al negro le tiene que empezar a dar rodaje en la Copa Argentina, se nos vienen varios partidos entre semana es probable que vuelva a jugar mas seguido en esa seguidilla

Tiene que darle su oportunidad…

No inventenmos fantasmas, ramiro la venia rompiendo ahora con arsenal y este doparti fue flojo, pero nada mas. No inventemos nada

A mi me da la sensación que Gallardo no quiere improvisar. Por pezella apostó en otros momentos, y capaz ponerlo al negro sin minutos en la cancha desde que empezó su ciclo lo consideraba poco prudente.

Entiendo que Gallardo, viendo como el equipo respondió hasta ahora, busca continuidades. No me parece mal, estoy de acuerdo.

Yo creo que lo vamos a ver al negro contra Central por Copa Argentina. Dado el equipo que puso contra Colón, me da la sensación que es lo que menos le calienta al muñeco y la dirigencia, y que está dispuesto a probar más y darle futbil a los que menos juegan.

Ya habia salido Sanchez por Solari asi que podia entrar.

Pero al entrar Pezella le cambias el lado a Maidana si bien jugo ahi no era su perfil, FM si o si iba de 3 sea el cambio que sea, lo logico era que entre Balanta que esta en su puesto y Maidana mantenga el suyo, hoy quedo asi Solari, Pezzela, Maidana y FM y cuando subia Solari los 3 centrales, si entraba Balanta era Solari, Maidana, Balanta, FM defensa que uso Ramon muchas veces.

En definitiva para mi la causa viene por la falta de ritmo mas que por otra cosa., pero me parece que hasta Pezzela esta un escalon arriba del negro y si no juega nunca cuando va a entrar en ritmo.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Pero el cambio de hoy no era por FM porque Ramiro paso a ocupar el lugar de Vangioni, sino la de no cambiar el perfil de Maidana que si bien jugo ahi varias veces no es su mejor lugar.

Después de Boca, CREO, hay copa argentina. Que entre ahí.

Yo creo nada que ver. Funes Mori arrancó el campeonato de puta madre y por eso es titular. Para mí es sencillo: Gallardo vió que iban a vender a Balanta (y acuérdense que para D’onofrio era prioridad venderlo) y tuvo que buscar alguien que lo reemplace, y Ramiro cumplió muy bien. Pasa que ahora jugó 2 partidos mal y ahora piden la cabeza. Hace 1 mes era Beckenbauer y hoy es Laspada…

Insolito lo del negrito Eder…perdio la titularidad por ir a un Mundial. Su venta iba a estabilizar las finanzas del Club.

Ahora debe cotizar bastante menos. De titular indiscutido y seleccionable a suplente cabo raso hay un trecho.

Pero en algun momento lo tenes q poner. Es un error q no haya sido antes y es un error haberlo elegido antes a ponzio
Uno entre muchos aciertos. Pero un error importante, xq si bien no sabemos como puede rendir balanta de cinco, si sabemos como puede afectar ponzio al equipo, ya sea por bajo rendimiento o mufa

Si hoy podría haberlo puesto, supongo que no esta con ritmo y Pezella estará mejor en ese aspecto, hace mil años que no juega el negro no creo que Gallardo como vidrio, si no lo pone es por algo, igual espero que lo ponga por copa argentina.

Funes mori es bueno para mi pero balanta es mejor. Si no quieren tocarlo a fm q viene bien saquen a ponzio.
O como dijo uno por ahi: rojas de cinco, vangioni de volante por izq, fm6 se queda y balanta de 3. O al reves

Funes Mori venía muy bien, pero ante la merma que se genera con la salida de Krane comenzó a sufrir un poco. No quiero condenarlo tampoco, es un síntoma general del medio y la defensa aunque no una enfermedad incurable. Pienso que Balanta podría aportar más solidez por cuenta propia en el fondo, y además ayudaría a Ponzio porque sale a cortar bien metros más arriba que el mellizo.
Es un simple punto de vista, quizá en la práctica no quede en evidencia.

Cuando entra Pezella es para armar línea de 3. Lo que pasa que duró poquito porque al toque empató Teo. Se equivoca Tití Fernández, Maidana no jugó nunca de lateral derecho. Cuando hubo línea de 4 fue cuando bajó Solari y el cambio ya estaba hecho.

Miren que yo pedía a Balanta de 5, pero si el titular para Gallardo es Funes Mori, qué es lo que les parece raro ??

Lo mismo pasaría hoy con Cavenaghi que sería suplente, no por eso va a tener un problema con él

Sacrificar a balanta por ponzio es ABSURDO

___Piscu
Teo Balanta (?)

Yo hice el tema hace un mes atras mas o menos de Balanta o FM cuando Ramiro la rompia y lo vote a Balanta que para mi es superior a FM, yo en este partido no lo vi tan mal como dicen algunos y no era por el que pedia el cambio, para mi Gallardo esta enojado con el negro porque se paso boludeando hasta la fecha 5 mas o menos para irse y al muñeco le funciono FM y perdio el puesto con razon, ahora lo que me parece extraño hoy es que el primer cambio en defensa sea Pezzela en vez de Balanta moviendo el tablero y cambiando la posicion de Maidana.

Funes está teniendo un nivel bajísimo desde el partido anterior