¿Que juego fue el que más te costó terminar?

Comenten aficionados de los juegos, que juego les costó un huevo/ovario y la mitad del otro terminar? En su momento me acuerdo de haberme llevado MAS DE UN MES terminar el Resident Evil 3 Némesis en la PS1. Uno que tengo pendiente que siempre la pecheo en el final es The Smurfs(pitufos) pero ese hace años y años que no lo juego… Nunca pude terminar el Mario bros tampoco.

Idea del th @Angelito_Millonario

4 Me gusta

-El Final Fight con una ficha, pasaba a Abigail y cagaba fuego.
-El Ghost and Goblins, no llegue nunca a pasar ni el cementerio.
-El Vagrant Story, estuve 7 horas peleando contra Guildestern, y perdi.

5 Me gusta

Los de arcades, sacando el metal slug que despues lo juegue en la play 2, diria que nunca gane ninguno, los tomb raiders viejos eran un dolor de pelotas, el hud que tenia era practicamente nulo y encima no te daban una puta pista.
Dsp los juegos de family era demasiado pendejo como para meterle huevo y ganarlos.
De los modernos, ninguno que recuerde

5 Me gusta

Los arcades eran dificiles algunos, y para aprender a jugar bien tenias que gastar fortuna.

4 Me gusta

Los de family si que eran verdaderos retos, sobre todo los de naves como el B-Wings o el contra, tenés que tenerla bien clara en este último sino la quedas en la primer pantalla

3 Me gusta

Ahhh el Tomb Raider… Hace muchos años tenía de amigos a unos hermanos que vivían enfrente de mi casa y hermano mayor de ellos tenía la psx, ahí nació mi amor loco por Playstation… Me acuerdo que se enfrascaba con el Tomb Raider el loco :rofl: Muchas veces cuando iba a su casa me colgaba horas mirandolo jugar

3 Me gusta

El Solomons Keys de family o arcade era imposible de terminar. Ni hablar del Ghost and Goblins.
Igual yo era re malo para los jueguitos, ni llegaba a la pantalla 20 del Snow Bros y el primer grandote del Double Dragon me hacia verga. En el de las Tortugas ninja de pedo si llegaba hasta Bibop. Terminaba mirando como jugaban los otros. Me hice vicioso con el Street Fighter 2 y ahi le agarre el gustito a los fichines.
Ya con la Play llego la memory card y todo se hizo mas facil.

3 Me gusta

El Mario Bros, el único que recuerdo ahora .

3 Me gusta

El GTA San Andreas. Me llevó bastante tiempo, horas y horas de reniego y puteos para completar las misiones de Zero y la del manejo de los aviones

2 Me gusta

GTA Vice City. Había una misión en la que tenías que entrar a un shoping y caía todo el FBI y te arruinaba a tiros.

Lo jugaba a los 12 años apenas había salido así que no era muy hábil para pasarlo claramente.

3 Me gusta

god of war 2 en modo titan me costo 1 o 2 semanas matar al puto de Teseo, como festeje cuando lo mate a ese hdp, tambien otro juego dificil el silent hill 1, tarde mucho en el piano

4 Me gusta

Uh ahora me acuerdo, en el Dragón Ball Budokai Tenkaichi

La misión en la cual tenías que matar a Kid Buu era imposible. Estuve como 3 días para ganarle, rompí un par de controles creo. Y después en algunos otros de la saga.

1 me gusta

Me hicieron acordar del GTA. Yo mucho las misiones no las hacía, más que nada me gustaba boludear y matar policías (me metía a la comisaría y escondido atrás del escritorio o la oficina del fondo a la derecha podía estar un rato largo matándolos y encima los del Swat y los del helicóptero no te podían venir a buscar), pero la misión que se me hacía imposible era la de los helicopteritos, era insufrible!

Me aburrían/aburren los juegos de aventuras, pero terminé the last of us, el único.

Después terminé TODOS los dragón ball de ps1 a ps2.

Cómo me olvide del San Andreas! Si a mí también me costó un testículo :upside_down_face: sobre todo las misiones que tenías que volar algún avión, que dolor de pija era pilotear un avión en ese juego

2 Me gusta

También, pero no me costó tanto como el San Andreas… Lo termine más rápido el Vice City

1 me gusta

Me acuerdo que iba siempre a los fichines a jugar al House of the Dead que tenías que matar zombies disparándole en la cabeza. Me gastaba toda la guita siempre en ese juego y me terminaba matando siempre el mismo monstruo con alas después de 15 minutos de juego. De más está decir que nunca lo pude ganar.

4 Me gusta

El resident evil 1 de PSX jugando con Chris. Después de zarpadas horas me quedé sin balas y había que cruzar un patio lleno de hunters (si no estuvieran lo cruzabas en menos de 10 segundos) y no había caso, me pudrí y no lo volví a jugar. Ya lo había pasado con Jill igual que era mas facil.

El nivel Temple of Xian del Tomb Raider 2 te sacaba canas verdes, estuve su tiempo para pasarlo. Ese juego conllevaba ingenio con práctica aeróbica (?) y exploración al modo aventura.
En el San Andreas había una misión en que tenías que apuntar a varios durante un robo para que no bajen los brazos y yo la manqueaba. La tortura del Metal Gear Solid 1 no la podía pasar, te dejaba el dedo mocho. Igual era muy pibe y seguramente la onda era buscarle la técnica para ver como era, yo era atolondrado para eso y siempre me gustó entrar derecho a la acción. Igual confieso que antes tenía más paciencia y tiempo, aunque durante ésta cuarentena creí que iba a sacarle humo a la PS4 y no hay caso, apenas jugué un par de demos. Ya no soy aquel que fui entre los 10 y los 20. No me llama. Cuando se me da y vuelvo a jugar, me engancho en el momento, pero después no mantengo la línea ( :nose:) ni retomo.

1 me gusta

The Witcher 3, pero por lo largo

1 me gusta