Que Caros Estan Los Patys

Tal cual, si fueran tocar la guita nada mas. Pero el gordo culiado se rasca bien os huevos y despues te da el paty :lol:

jajajaja…no compro mas …ni una pulserita!!!8|8|8|

Te comes un paty rancio de esos y te moris de un ataque al higado.

Pero igual tienen un olorcito :twisted:

el gordo de 2 m del primer puesto de la popular es muy refinado …

despues de rascarse el culo se limpia con una servilleta y despues te la da para que te limpies con el paty :lol::lol::lol:

Eso le da el toque unico y lo hace tannn rico :lol:

Si vamos al caso a lo que se dice paty no habria que llarmarlo asi yaque paty es una marca, lo correcto seria llamarlo “medallon de carne” :mrgreen:. Pasa que da paja decir “dame un sandwich de medallon de carne” es muy largo, entonces le decimos hamburguesa o peor “paty” :lol:.

Saludos.-

jajaja lo mejor es esperar a q termine el partido y comprar un sanguche de milanga a $3

el otro dia la cocucha estaba 6 peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… la eh pagado $3, ta todo reeee caroooooooooooo.
Pero no solo eso, saladix $5, pancho $5 o $3, sugus $3, etc etc etc…
Y bue precios de campeon !!

Igual en partido de copa, la costumbre del paty y la coca no se pierde aunque lo pongan a $10 c/cosa

jajaj si, te roban sin arma
en el luna park lo mismo

se aprovechan del tiempo y espacio, pero bue…el tonto es uno por no esperar aunq sea un rato mas para por 5 pesos comprarte una caja de patys oo una cokita grande de 2 25lts

o 2 cervezas

es como q no da viste…5 pesos? pero quien cocina esos patys? el gato dumas?

q se los metan crudo y todo, en el ortooo

si. posta.
si no es el paty es el pancho, todo un afano

Hace mucho no venis a la cancha no?

Esos precios son desde que arrancaron el campeonato. A no, si… seguro que el vendedor de golosinas ya sabia que iba a salir campeon.

Por Dios… de donde sacan a esta gente!!!

aguante aguantarme el hambre y la sed :stuck_out_tongue:

que se metan su agua con gotitas de coca en el tuje

y eso que no hablaron del choripan a base de perro
eso si que esta caro

y las garrapiñadas
dale hermano no pueden estar tan caras
como 3 pesos

que caro q esta el paty

$5 en plateas, popular
$7 en Confiteria!

y si… aumento todo
me acuerdo cuadno antes me guardaba el pesito porque cuadno saliamos estaban los de la garra “2 por 1 peso”

ahora olvidate :evil:

todos se quejan pero bien qe les gustan esos patys ee… jajaja
siempre me compro 1 para bajonear pero ya se sarpan con 6 mangos, el torneo qe viene cuanto va a estar?

Es la asquerosa realidad!! Jajaja es proporcional, mientras mas repugnante y sucio es el lugar mas rico es el Paty.

Pero bueno la culpa la tienen de poner los horarios cerca de la comida :mrgreen:. Obligan a tener que ir sin comer a la cancha y buenoooo y si no queda otra me morfo 2 patys y una coca con unas garras de “postre” jajaja :twisted:

Saludos!

je ami no me molestan los precios… porque nunca compro nada adentro de la cancha
salvo algun heladito cuando hace calor

jaajajja son unos chorros, mas q nada la coca esa de mierda q es agua, 5 mangos!!! dejate de joder!!

aguante la mila de $2 de afueraa jajaja, pero creo q aumento a $3 esaa :S

Prefiero clavarme una promo de 5$ del mac y entrar a la cancha…

Y ya ke estamos joder a las minitas ke te atienden por el automac…