Qué calor en el país

La unica forma de que te guste esta epoca insufrible del año es que te puedas ir al Caribe o lugares similares, sino no te entiendo. Aguante el invierno!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En casa tenemos 3 aires acondicionados, pero igual odio el verano , los mosquitos , y todo lo que eso implica. Salis a la calle y no podés ni respirar porque te sofoca el calor. Detestable.

Cada año quiero más tener el clima nordico de Inglaterra o Irlanda… birra, lloviznas, “vientito” y nada más.

Amo al verano, vengan de a uno… jaja.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Para vivir tapado? Engripado? Malisimo.

Prefiero vivir tapado y no muerto de calor con ganas de sacarme la piel como ahora. Y si te engripas es xq andas re desabrigado como un boludo.

Sent from my GT-N5110 using tuRiver mobile app

Este clima es insufrible. Igual, antes de dar mi veredicto, debería pasar un invierno de esos nevados con -20 ºC para ver si es tan graciosos como pintan…

Yo al contrario prefieron andar sin tener que preocuparme por andar tapandome como loco cada vez que quiero hacer algo, NEFASTO el invierno… baa siempre sufri esa epoca del año, el verano es lo mejor.

En el dia a dia para laburar o estudiar, pasas mejor el invierno, te abrigas hasta la medula, te acurrucas y listo, en verano no tenes escapatoria.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A parte de que el calor te pone de mal humor, en cambio el frío no.

A mi me gusta más el invierno porque no lo sufro, una campera y listo,no siento ese frío que todos dicen. El calor si lo siento más,debe ser por eso que no me gusta y porque odio los mosquitos también jaja.

Como se nota que algunos no se han roto el lomo laburando abajo del sol o con una camisa manga larga asfixiante y hasta un saco, te pone de mal humor enserio, te caga la vida…

WINTER COME BACK, TU SABES QUE TE NECESITO ♪

Verano >>>>>>>>>>>>>> Invierno

Y laburo de camisa por que laburo en un Ministerio de Cordoba, y insisto… el verano es lo mejor.

Saludos.

El invierno debe ser la peor epoca del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Justamente nefasto abrigarme…

Como suele pasar ultimamente, la opinion del foro suele ser distinta a lo que piensa la gente afuera. La mayoria de la gente joven le gusta mas el verano y se banca estos dias. Como no te va a gustar el calor? Andar con poca ropa, noches hermosas, tomar algo fresco, dan ganas de salir todos los dias, te dan ganas de levantarte temprano, las vacaciones…

El foro es una isla aparte fuera de joda jajaja…

Yo soy joven(?) y me gusta el invierno, jaja a pesar de todo eso que dijiste que si bien son pro del verano sigue sin ser mi estación favorita.

El frio de pone de recontramal humor, bah a mi… no podes hacer nada afuera en invierno porque vivis tapado, y aun asi tenes frio igual, abris la boca un poco y ya te engripas… una porqueria.

aguante el calor… a menos q tengan un padre rompepelotas q piensa q todo el tiempo el aire se va a romper y lo apaga…

Yo estoy desde ayer de 7 de la mañana a 9 de la noche (hoy hasta las 11) vendiendo cohetes al rayo de sol practicamente :mrgreen:

Eso es mentira a muy poca gente le gusta el calor, vos vas por la calle y vas a ver que hay mucha gente que esta encontra del calor, por mas que andes con poca ropa etc, el calor lo sentis igual y lo sufris igual.
Puedo estar de acuerdo que las noches del verano son lindas para salir o para estar afuera comiendo o tomando algo fresco, pero solo la noche ,durante el dia es imposible salir.

La mayoria de la gente que conozco y es joven aca en Cordoba prefiere el verano antes que el nefasto invierno, si sufre el calor pero es mejor estación… tene en cuenta que somos jovenes y nos gusta la farra eh jaja, pero muchos laburan (me incluyo).