q les parece,ortigosa por ahumada,y ral vez hauche por rosales

Coco Gimenez x Ahumada ya!

El que vendria bien en River es el papu gomez. Y ortigoza al lado de Ahumada es BECKEMBAUER :twisted:

Por ahumada hasta el 5 de yupanqui me gustaria a este tipo no lo quiero nunca mas en river, y hauche no me gusta seria otro falopa mas.

Ahumada hay que venderlo o regalarlo, sacarlo con 1 patada en el culo y que No vuelva jamás si es Posible y que vaya hacerle tacos a la gran puta de su madre :twisted::twisted::twisted::twisted:

Ortigoza por Ahumada puede ser.Por Rosales no hace falta traer a Hauche

¿Ponzio se va? El es el 5 de River. Hauche que se quede en Arg. Los refuerzos que se necesitan son un arquero y un 10.

ortigoza podría funcionar pero hauche no creo

el de ortigoza si el de rosales no a rosale s hayq v ernderlo afuera por q si no nos va avivir vacunando, igual a mi m gustaria q se qde en river pero bue

aguante hauche …salio de temperley jaja …

si por mi compro los 2 combos

Cualquiera en lugar de ahumada, ni hace falta que venga este pibe, está nico domingo. Y a rosales hay que darle una buena patada en el orto y que se vaya bien a la concha puta de su madre.

ponzio se va y los 5 q tenga el plantel sean ortigoza y domingo

Ortigoza creo q andaria bien por ahumada, en cuanto a Hauche, preferiria a Mauro Diaz.

Aguilar: Ahumada y Rosales , se van a Argentinos , hicimos un canje por Ortigoza y Hauche.

Ahumada y Rosales a duo: Presi, porque no se va a cagar.

Mira si estos dos van a querer ir a Argentinos porque si nomas, no sean ingenuos…

los 4 que nombras son mediolope