Publican la imagen de un duende chileno.

//youtu.be/ShQQz10gzbg

Siempre me rio con este video jaja

//youtu.be/B-8wqzPJiqY

Otro duende Argento :lol:

[b]Jajajajajajaja genial el ultimo video

me acuerdo que en mi “viaje de estudio” a tilcara con mi colegio, habia un guia que era un capo, tambien re limado con estos temas. Y nos contaba historias de duendes…En medio de la noche, nos estaba contando una historia y de repente un pibe grita AAAAAAAAAAAAAAAH y lo alumbarmos todos con la linterta y tenia toda la cara rasguñada y dijo el tipo este que fue un duende enojado porque habitabamos su hogar jajaja
[/b]

Qué cagazo! Qué carajo es eso? :lol:

Un grupo empresario liderado por cosentino acercaria al duende chileno a River…

:lol: :lol: :lol:

Hay que llamar a la embajada chilena y pedirle que se lo lleven. A él y a los otros 499.999 que están desperdigados por nuestro territorio…:twisted:

En Misiones le dicen el Pomberito, aparentemente salen por las tardes y segun cuanta la leyenda, tenes que dejarles ofrendas si ves a un de ellos, ejemplo, Wiski, cigarrillos, tabaco. Todo eso es para que no te moleste mas y se vaya, son de molestar a los animales por ejemplo a las gallinas o perros…

:lol:

:confused:

Na, que los vicios se los paguen ellos! :lol:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si estas igualllllllllllllllll

[quote=“leopiojoso, post:30, topic:79120”]

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si estas iguallllllllllllllll
[/QUOTE]gatito leeb :lol::lol:

:lol::lol::lol:

:lol:

uh loco, el pombe es toda una leyenda de la zona, me da escalofrio con solo hablarlo…

si dice que le tenes que dejar ofrendas, pero tampoco tanto, porque es como que si se hace tu amigo te va a molestar siempre, tambien se dice que a la tarde si vos salis a matar pajaros o cosas asi tambien te aparace…
hay muchas historia de esto por la zonaa

El pomberito es vicioso y garrero. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


“Oye, los duendes son un mito. Como el yeti, los unicornios y los esquimales” H. S:

que mierda fue eso? 8|

si veo uno de esos agarrame, soy mas rapido que shumajer en su ferrari:confused:

guao