Propagandas detestables

La de Sancor Bebe 3 debe ser de las mejores publicidades de la historia, abrazo.

sisi, pero la llegue a detestarla solo por eso…pibitas de 16 años, se juntan en el recreo a cantar esa cancion…jate’ joder jajajaja…creo que una vez mas que cantaran esa cancion, me cambiaba de curso :lol:

La del uniceja leproso y la cocker frígida estan excluidas, no? osea, esas ya se saben que que es una vergüenza ajena extrema.

Las de nextel eran un cancer para la vista, te quedabas mirandolas pokerface diciendo “que mierda es esto?”.
sé que he odiado varias propagandas pero en este momento no me acuerdo…

ANDATE BANCO GALICIA.

LA RE CONCHA DE TU MADRE.

Llegó refresco rinde dos. Pagás un litro llevás dooooooooooos.

No entendes nada de la vida, hermano.

Cannon… eres mi colchon… cuando en ti descanso, me siento mejooor

me van a destruir seguramente… pero mama luchetti me parece una PORONGA…

El tipo que grita que pasan en la pantalla de River los días de partidos.:mrgreen:

naaa…son tan malas las de luchetti que te terminan pareciendo buenas…mucho ingenio hay ahi (?)

Nunca entiendo las propagandas de perfumes.

Me acuerdo que se me pegó esta propaganda del orto, y un día de una juntada, cuando íbamos a no sé dónde en taxi la empecé a tararear porque justo la habían pasado en la rádio y Diego, Marian y un innombrable me empezaron a joder :lol:

//youtu.be/-k4B6yu8mTw

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

No busquen más. La peor propaganda del mundo. Insufrible cuando la pasaban en la cancha.

//youtu.be/mEiIUhkljA8

El cantito del Koh I Noor me enferma mal, al igual que el imbécil de Rodrigo Noya…

//youtu.be/hflTcBi8MZY

Ese chabon merece la peor muerte de todas, me pone de mal humor cada vez que pasan las propagandas de Open English

Esta le gana a todas:

//youtu.be/lCnO8IFWCug

Cualquier publicidad con cabellos y shampues, todas iguales.

La de openenglish la cago odiando, pero me da mucha risa cuando aparece la mina en la computadora y el chabón le dice “ei beibe, jau yu duin”.

Uuf, este es mi tema. Hay mucho material, pero quiero empezar mi participación diciendo:

maten al hijo de puta que creó a chuavechito

Muerte a Vivere también.

1 me gusta

La de Arnet creo que era, de una flia. Despues cuando estuvo el tema electoral, todas las propagandas de todos los candidatos, encima para esa fecha (primarias) estaba con reposo, miraba la tele todo el dia. Y la de maravilla ya me tenia podrido

Las de Ser, son una mierda