Primeras encuestas para 2013

Eh, eh, eeehh…

Es el hijo del dueño del macro, yo laburo en una empresa del grupo macro, tengo entendido que le ofrecio ayuda a passarella y convenios con las tarjetas pero no quizo saber nada

Se puede demostrar todo con las estadísticas, el 30% de la gente lo sabe.

Vergüenza. El primer formulario te dejaba colocar en el ítem “Otros”, el nombre de quién elegías. En ese “Otros” seguro estaban votos de Kiper y de Olmos. Seguro.
Pero después cambiaron el formulario por otro que no permitía detallar el nombre dentro de ese ítem.
Además anunciaron los resultados en 2 días, y con cambio de formulario de por medio, tardaron por lo menos 2 o 3 semanas en hacerla pública.
A los de Política en River, la gente de River le dejó el cu… lleno de preguntas. No se para quién la habrán hecho… quién se las habrá pedido…

Con los regalos que daba ese en la cancha me armo una mansion, debo tener 8548 escuditos que dicen DUEÑO, figuras de Amadeo, un gorrito :lol:

Vamos Otro! Confío en vos.

Todos dicen no esta olmos esto, no esta olmos lo otro, pero nadie dice por que no esta kiper :lol:

40%

Lo único que queda claro es que lo hicieron para alguien.

Muy poco creible, otros a quien se refiere? aparte se voto mas de 1 vez!

DAP saco 60 votos, esta claro que solo un infradotado volveria a votarlo, pero 60 votos es demaciado !
por otro lado tiran estas cosas para ver como responden las personas con los candidatos que muestran, en base a eso arman alguna formula los posibles candidatos asi suman los votos, si en definitiva son los mismos, nada mas que quieren estar mas cerca de la LATA !

Esto es Caselli, a tener memoria:

//youtu.be/1NCRXwDam-o