Primera imagen ...PES 2010 .

Mejor motor…la sensacion es horrible le falta programacion

para mi el fifa 08 le pasaba el trapo maaaaal al pes 08…

despues creo q el 09 fue mejorado y lo rompe al fifa…

veremos el 2010…

terrible la imagen…demasiado real

La jugabilidad en la PS3 del Pes2009 es horrible.

Los de la PS2 me encantan.

ojala siga mejorando… del 2008 al 2009 mejoro bastante

ojala se pongan y se den cuenta que es n embole jugar el “north london” contra el “man blue”… o el “val nar” contra el “num azul”…
y la IA es pesima… hace falta enganchar 15 veces antes de tirar un centro sobre el mismo defensor?? igual ahora me estan pasando mas la pelota en el Leyenda… pero son mas tontos ue river… corren derecho al rival…

es verdad yo tengo la xbox 360 que creo que debe ser lo mismo que la ps3 (la jugabilidad del pes) y es muy mala la jugabilidad…

entonces me preparare bien para ganar, y vos entonces prepara los pasajes para mandar por todos los que vivimos lejos, para ir a la parrillada:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[quote=“Lucaas_carp, post:20, topic:73463”]

Play Station 3 –> Fifa 09.
Muchísimo mejor que el Pes 2009
[/QUOTE]noooo tas re equibocado flaco el pes no lo supera nada

Me hartare de repetirlo…PES hace a los jugadores mas salames del mundo virtual…El modo leyenda del 2009 es un claro ejemplo…una mierda en todo sentido…cada vez peor Konami…el fifa 2009 le pasa el trapo al PES 2008 y 2009…en muchas cosas…jugabilidad, motor de graficos, reacciones, etc…es muchisimo mas real el FIFA…
Espero que mejore para el 2010 el PES…porque me decepciona…me harte de ver jugadores ROBOT, jugadores salames que no hacen bien nada, graficas malas, motor del juego obsoleto, la liga master es una mierda no podes comprar a nadie…A NADIE…es imposible comprarse a Messi, a C.Ronaldo o demas sin gastar toda la plata(si a esos puntos se le llama plata, dios!) y cambiar un jugador, me cago en konami y esos modos de juegos garcheros ademas de ser tedioso y repetitivo jugar con UN equipo toda la vida, sin poder cambiar, y nada que ahcer…solo jugar con el equipo y a la mierda…
en el fifa, se juega el modo manager…podes cambiar de equipo cuando se te de la gana, (respetando el año de contrato con tu club) podes comprar jugadores con plata real(Euros, dolares) podes conseguir cualquier jugador si tenes la plata necesaria siempre y cuando no sea un jugador de tu maximo rival (ej: si sos manchester United, no le podes comprar al Arsenal y al Liverpool, por ej), podes manejar las inferiores, buscar jovenes talentosos y contratarlos aun fuera de mercado de traspasos y poderlos hacer jugar, podes manejar lo que son los entrenamientos, mejorando incluso a los entrenadores(uno x puesto), ojeadores, personal medico y al estadio (hacerlo mas grande y podes ganar mas dinero con las entradas) ademas de que la dirigencia te va controlando tu rendimiento y te piden ciertos “requisitos” que te haran tener mayor reputacion (si las cumples, ej: mejorar l estadio, entrenador de x lugar, traer un lateral derecho, etc) y asi, se te iran abriendo puertas en los clubes mas grandes…obvio que podes empezar con cualquiera, pero despues, tenes que ganarte la reputacion…
Alguien tiene duda? que mas real la liga master del PES, o el modo manager del Fifa?..