PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Oiga no me agrada el tono de su voz.

4 Me gusta

Y tu eres el peor Homero.

tuRiver ex foro

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Son el esoledavismo devaluado

6 Me gusta

Mucho tibio en el foro.

Esta flojo el foro para elegir un forista del año.
Lo bueno es que como peor usuario nuevo, Sánchez afana.

8 Me gusta

Hay mucho material en el foro, pasa que los dinosaurios forísticos no se bancan la renovación.

3 Me gusta

el foro este año fue una reverenda cagada

Yyyy este año fue una mierda por todos lados :lol: deci que ya se termina el hijo de mil putas

Ah disculpame, vos debes ser de los que adoran al Señor Diaz.

Cornudo

Venia solo por esto.

Todos ustedes me dan asco y quiero que se los caguen violando por ahi, hijos de mil puta con sus chistes de mierda.

También una tremenda puteada para los mods que ni se calientan en poner orden ya, dieron via libre al foro este año. El peor año foristico de la historia, no paso absolutamente nada.

6 Me gusta

No proyectes en mi :lol:

Ojala, hubiese sido una buena excusa

Lo peor es que los que se quejan de los que dicen “elbost, elsab, eflo y etc.” se olvidan de que estas cosas ya existían en el foro (?)

esa imagen tiene copyright y es mio

Mi avatar? La foto la tengo desde antes de entrar al foro. Bastante antes. Si es tuya te felicito porque trascendiste en Internet (?)

1 me gusta

Si gracias. La hice yo con mucho cariño, como otra que seguramente encontraras por ahi donde Ted le da una corona de flores a almierda.

1 me gusta

Cuando Ricky era chevere y no golpista

Bueno, un poquito golpista tambien

3 Me gusta

este año fue una mierda el foro

Lo leo todo los años es cómo mi pobre angelito y la película navideña de swachreldeterminator

3 Me gusta

no se quien garcha es magot 666 que me voto peor , pero con ese nick estoy contento de estar del lado de enfrente

23 Me gusta