Premier League 13/14

Soy simpatizante del Chelsea pero no me agradan mucho las incorporaciones que se están haciendo hasta el momento. Se necesitan jugadores de más jerarquía para poder pelear más arriba. Y sostener los referentes que hay.
Aunque creo que Mou puede potenciar el equipo, esperemos. The special, el Ramón del Chelsea :slight_smile:

PD: MORITE DirecTV


:lol:

No entiendo, ¿qué pasó con DirecTV?

Adquirieron los derechos para transmitir la Premier, ya no los va a pasar mas ni Fox Sports ni Espn

un puñal en la espalda es la camiseta suplente del arsenal …

Horrible. Encima, la completan con esas medias vomitivas.

Una cagada que no haya Premier este año (para los que no tenemos DirectTV).

//youtu.be/CvvvkZZlaPQ

es fea con ganas la suplente del arsenal eh

La suplente de 1970 es hermosa.

bostera bostera

chocho vos :smiley:

si, eso para nosotros es horrible ya por sentimiento.
Pero dejando de lado el hecho de que sea bostera… usar esos colores para mi no quedan ni en pedo con el escudo del arsenal, y encima esas medias a rayas asquerosas quedan.

united repite

pensar que por 1 minuto no somos tricampeones

Vamos los gunners, vamos pipita!

Alguien lo tiene visto a Benteke del Aston Villa?
Es un negro gigante de 22 años que parece que lo esta por comprar el Tottenham en una burrada de plata
Metio 19 goles la temporada pasada, pero la verdad que pagar tanta plata por un desconocido a priori me parece una estupidez. Estoy hablando de arriba de 20m de libras

Parece decente, pero no se si para el dinero que estan hablando

//youtu.be/SQA0DklJTis

Tengo miedo que pase algo parecido a lo que le paso al liverpool con Carroll

Crystal Palace, vamos que no descendes!

En Inglaterra, mí preferencía es para Liverpool.

tomando en cuenta lo que podes comprar con esa guita…si me parece demasiado…

de cualquier manera Carroll es mas caballo… este parece que se lleva mejor con el balon, lo que es fundamental para jugar en clubes como Tottenham que quiere jugar a eso…

22 años ??? lo veo y le doy 30 clavados… hijo de puta estos negros…!! jajaja

Igual me mostraron unas infografias que prometen


se ve bastante versatil el negro, x eso te digo… no tenes que ponerle la bocha en la cabeza para que haga algo… es rapido, bicho, al parecer define mas que bien y tiene buen control de balon… a los spurs le va a venir bien… igual 20 millones de LIBRAS…mmmm… ojo quiza les sale bien y termina valiendo el doble… pero q se yo…