Pregunta para el que sepa

jaja me muero:lol:

Dimitri, vos sos un maestro loco, tenes un repertorio futbolistico/hinchada GIGANTE, recuerdo años atras como hacias pasar calor a los bosteros en su forro el de la mitad mas 1, jaj, les tapabas la boquita a mas de uno,y ensima te respetaban, nunca postee ahi pero siempre me colgaba leyendo las cosas que les decias. Yo la verdad que no me acuerdo nada de esos trapos, mi viejo me conto justamente eso de los trapos del flamengo, el iva a la brown alta antes, ahora va a la sanmartin se me hizo medio cheto el viejo jaj, no importa igual va siempre, y me contaba que los de los trapos esos a los brazucas,pregunta dimitri, los trapos que le sacamos a los de strongest ; puede ser que uno de esos trapos sea el que sale en la foto junto con la bandera larga que le robamos a chicago años atras y la larga que le robamos a sanlorenzo y a boca? se que entre esos 5 6 tirantes ajenos hay una con los colores de bolivia pero por ahi estoy flasheando.
Un abrazo grande dimitri, yo soy uno de esos muchos que se cagaba de risa cuando vos hacias sufrir a los amargos en su foro jaja.suerte

Dimitri, vos sos un maestro loco, tenes un repertorio futbolistico/hinchada GIGANTE, recuerdo años atras como hacias pasar calor a los bosteros en su forro el de la mitad mas 1, jaj, les tapabas la boquita a mas de uno,y ensima te respetaban, nunca postee ahi pero siempre me colgaba leyendo las cosas que les decias. Yo la verdad que no me acuerdo nada de esos trapos, mi viejo me conto justamente eso de los trapos del flamengo, el iva a la popular antes, ahora va a la sanmartin se me hizo medio cheto el viejo jaj, no importa igual va siempre, y me contaba los de los trapos esos a los brazucas,pregunta dimitri, los trapos que le sacamos a los de strongest ; puede ser que uno de esos trapos sea el que sale en la foto junto con la bandera larga que le robamos a chicago años atras y la larga que le robamos a sanlorenzo y a boca? se que entre esos 5 6 tirantes ajenos hay una con los colores de bolivia pero por ahi estoy flasheando.
Un abrazo grande dimitri, yo soy uno de esos muchos que se cagaba de risa cuando vos hacias sufrir a los amargos en su foro jaja.suerte