Pregunta gente.

El sabado plateas conseguis seguro, es mas, capaz que quedan populares todaiva…

si tenes la posibilidad de sacar la entrada no te arriesgues al pedo… cagan los dos…

LA OTRA VEZ EN CANCHA DE VELEZ MI PRIMO ENTRO CON EL DE MI VIEJO Y LO DEJARON ENTRAR POR QUE ERA PARECIDO , SI NO LO MANDABAN A LA MIERDA

en la cancha de velez contra arsenal mejor ni hablar
pasabas como kerias

Anda y arriesgate, yo pase bastantes veces con el carnet de un amigo, nunk me agarraron

NO SABRIA QUE DESIRTE :confused:

capaz pasa y capas no…

tapa la foto y mandate de una…

si te agarran te agarran , ya fue mandate

La foto esta media borroneada?? porq pasas igual si no se ve mucho la foto… Si no tambien q se yo… Te piden que le muestres el carnet solo cuando no pasa…

Porque no te haces socio mejor.
Eso que queres hacer me parece es no querer a RIVER.

hola! en mi carnet la foto esta borrada porque se transfirio al plastico y nunca me dijeron nada!!! ponele el dedo en la foto y mostra directamente el cupon de pago.
Suerte!!

por que es no querer a river ?
nunca te perdiste algun partido de river por q no tenia plata ?
no todos podemos tener el gusto de tener entradas en cualkier lado !
unos si, otro no !
yo mucha veces entre asi, y a river lo quiero y lo amo !

lastima que penses asi
sabiendo que hoy en dia una platea cuesta 100 pesos y con 100 comes una semana bien !


pienso igual q rodrigo_indu …
Lei comentarios… pero este… por Dios…Q lastima q haya gente q piense asi…

aguante la corrupcion

Anda que no pasa nada, lo que no se es si más o menos te pareces a tu amigo.
No lo muestres mucho el carnet, cuando llegas a la puerta pasalo vos.

yo lo hago siempre , no pasa nada solo pasalo vos y listo …
a un amigo se lo sacaron una vez pero fue en la final contra olimpo q habia un monton de cacheos y era un carnet vitalicio ejje lo tuve q or a retirar el viejo a la semana … no pasa nada anda tranquilo pero no te duermas

Gracias igual gente, hoy saque popular para asegurarme bien y no tener que garpar reventa. Un abrazo.

si te descubren, te sacan el carnet, y el titular lo tiene que pasar a retirar no se en cuanto tiempo, y no se si hay una especie de multa para el que presto el carnet…
asi que si vas con cuidado

ah sacaste popular. mejor, para ahorrarte problemas y problemas al del carnet jeje. saludos y suerte :slight_smile:

yo que vos voy pero con la sivori alta

saludos rikilin

Perdon por ser honesto. Una lastima que muchos piensen que entrando de forma
trucha esta bien. Asi no podemos cambiar nada, todo va a seguir igual, dirigentes
corruptos, gente que se queja pero que hace lo mismo cagar a RIVER.
Nose me parece que es mas facil hacer las cosas bien.Pero bueno esperemos
que algun dia esto cambie. Saludos.