Posible camiseta River 110 años

No me gusta. Un asco lo de tramontina

Entonces ya no es la misma que la de ahora, je.

Las primeras imágenes no puedo ver, pero a la que le hicieron el photoshop y le sacaron los publicidades es muy linda.

no me gusta…la banda tan arriba hace que quede muy cargada en el pecho…el petrobras, adidas, el escudo y los tramontinas que quedan cerca tambien.

Me gusta. Me gusta que la banda sea menos inclinada, me gusta la variante del escudo (en los primeros años del profesionalismo llegó a usarse), me encanta el cuello. Creo que sólo le faltaría ser una camisa completa en vez de chomba polo, y que no tuviera las tres tiras bordeando los hombros, pero ya sería demasiado homenaje.

Que te hicieron River.

Ah si, tricolor era la camiesta…

A esto le falta:

_La banda mas inclinada.
_El Adidas viejo, el de la hoja.
_Sacarle ambos sponsors.

Si lo cual es un punto negativo ya que queda pegado al cuello, o sea si le pones un cuello con botones tirá la banda mas abajo porque te que da la zona cargada y abajo vacía.
Quiero la cabeza del diseñador X(

No sacaran una remera común de algodon?, eso quiero yo o un buzo.

Más que el mufa petrobras, me molesta muchísimo TRAMONTINA. Se ve realmente hecha mierda con publicidad en las mangas!

Bueno y la guita que te dan esas empresas quien la pone?

No me gusta para nada el escudo.

La puta madre,volvio la banda que se corta a la altura de la tetilla?

Una camiseta de 110 años debe ser asi:


La altura de la banda ES ASI.

Horrible, que hdp el que la diseño. Pareciera que la hizo así nomás. No me gusta para nada.

Todo bien,pero queda para el culo.

para mi lo unico feo son los sponsors
nada mas
el resto es re linda, x mas q no me cierre la altura de la banda.
yo me acuerdo un united vs city hace unos años que jugaron con remeras retro, nose si tenian sponsors, ojala q no se lo pongan o q hagan de ambas

Me gusta, solo que el escudo me parece horrible

Horrible, MUY nefasta. Ruego que no sea así

La banda originalmente era asi. Vean las fotos de la maquina. Despues el escudo a mi me gusta, seria barbara sin sponsor.