porque se le dice comegatos a los rosarinos?

Hermano, eso de comegatos te pensas que solo se lo dicen los equipos que estan en capital federal? todos los equipos de Argentina les dicen comegatos a las hinchadas de equipos rosarinos.
Yo un dia que estaba en Rosario me invitaron a ver Tiro Federal - Colon de Santa Fe y la hinchada sabalera les decia lo mismo.

Con respecto a lo de los parlantes, es muy sabido, obviamente ahora no, pero en clasicos del pasado con Ñuls, central ponia parlantes, no la hinchada, el mismo club, y le ponia microfonos a la hinchada para que cuando cantaran tambien se escuchara por parlantes hacia todo el estadio, esto me lo conto un amigo que justamente y para peor es hincha de central.

Puaaj.

jajajajja

en la cancha de central hay una parilla donde se preparan los Paty-gato

2 rodajas de pan
1 gato mediano
Mayonesa

va como piña

jaja na mentira nunca me comeria un gato como los rosarinos

jaja en la terminal de rosario dice bien grande “rosarino come gato” jaja buenismo me cagaba de risa cuando lo veia. Y es asi la cosa se morfan los gatitos, q basuras… con lo q me gustan los gatitos :frowning:

Es xq supuestamente en una época los rasarinos comieron gatos, pero los ROSARINOS, NO LOS SANTAFESINOS!!! q sean de la misma provincia, no significa q sea la misma ciudad, y como siempre hay un porteño perdido q les canta comegato a los santafeisnos, como pasó el domingo contra colón. No me importa lo q se le diga a colón o a unión, pero yo soy santafesina, y no somos nosotros los comegatos, ni tampoco campesinos como llegué a escuchar…

bueno tmb depende de q gato estamos hablando xq hay cada gato q esta para comersela

vani come gato
jajaj, re qe no casaba una el pibe,
yo sabiaaaaaa mi papa nacio en santa fe, reconquistaaaaa
y me conto que el plato fuerte en rosario es nazarena velez, digo gato a la parrila cn limon

:bann::bann::bann::bann::bann: q te metes cn Rafa gil :stuck_out_tongue: XD

:|:roll::roll::roll:

bueno pero por que???

es por lo de ca crisis 2001.

-----mardelplataesgallina-----
-----mardelplataesgallina-----
-----mardelplataesgallina-----
-----mardelplataesgallina-----

jajaja
Es cierto que en los barrios perisféricos de Rosario la gente se comía a los gatos… no sé si actualmente…
dónde está mi minino! jajaj
saludos

Come perros? :expressionless:

Cualquiera

aguante los gatos, que se pagan :stuck_out_tongue:

jajajajajj comen gantos porq en una crisis nose cuando habia tanto hambre q lo madnaron al horno

POR FIN UNO QUE CANTO LA JUSTA. ESE ES EL VERDADERO MOTIVO. Y SI, REALMENTE SE COMIAN A LOS GATOS. ES POSTA.
Y AHORA ESA MOCHILA LOS ROSARINOS NO SE LA SACAN MAS, AUNQUE COMAN SUSHI, JA, JA, JA.

ohhhhhhhhhhhhh son los comegatossssss son los p…s de rosarioooooooo

es por un documental, “bonanza” de un tipo de rosario q tivu muchisima guita, depues quedo en la miseria y comia gatos y los vendia tambien, y mucha gente se los iba a comprar, decia q tenian gusto parecido al de el pollo…