porqué se ganó ??

Porque no jugó Luzenof

POR Q NO JUGO VILLAGRA TANBIEN.

River comenzó a ganar el partido a partir del mediocampo… fue fundamental cortarle todo abastecimiento a Palacio y a Palermo, ni una bocha “limpia” les quedó…

POR Q NO JUGO VILLAGRA TANBIEN
[/QUOTE]

Porque recien despues de dos años passarella se dio cuenta que tiene que armar un equipo titular y darle rodaje, es hora de que deje de probar jugadores por todos lados aunque el equipo ande mal, que se decida y empieze a bancar a ciertos jugadores a pesar de tener algunos partidos malos, tiene que armar una idea de juego. Tampoco me gusta demasiado que cambie de posiciones a los jugadores todos los partidos, pero hayq que reconocer que puso en cancha a los jugadores que tienen que estar, ponzio tiene que estar en la cancha de titular por la calidad que tiene como jugador, y tuzzio sabemos que tampoco puede faltar. Ademas entendio que ferrari por derecha es inamovible. Y aunque a mi no me gusta ahumada, esta bien que lo banque porque creo que es mas completo que domingo(que tiene muchisimo quite pero le falta disciplina tactica y distribucion).

La mayor minimizacion de un baile antológico que leí en mucho tiempo
[/QUOTE]

Bueh, tenes algun problema conmigo que me criticas todo lo que pienso
[/QUOTE]
Estimado amigo, tenes un veneno muy grande y una bronca terrible hacia esta conduccion, cosa que es comprensible, pero tenes que permitirte un poco de objetividad y aceptar que tu comentario es por demas resentido.
Aceptar que river ayer jugo inteligentemente y que su tecnico lo planteo bien el partido , no invalida que pieneses lo que quieras de dap y sus secuaces.
No quiero polemizar, solo permitite una alegria y acepta que lo de ayer fue diferente a lo que veniamos padeciendo, sin creerte que por eso sos un veleta.
saludos.

je lei lo de Palu y hau un punto en el que señala que este DT esta cortando o dando vuelta la racha negativa contra boca,sabrá que fue el que la inicio?

un 4 a 3 que ibamos ganando comodos,de ahi los bosteros se agrandaron y el Kaiser en su primera cobduccion tiene 14 partidos perdidos contra 4 ganados en un clasico

POR Q NO JUGO VILLAGRA TANBIEN
[/QUOTE]

Y porque tampoco jugó Ruben.