Por qué River es mas grande que boca?

Carece un poco de seriedad cuando está escrito profeCionalismo, varias veces.
Los datos algunos son relevantes otro como el que copió Margarina no tienen relevancia o mas bien son una redundancia, ya que hasta no hace tanto tiempo el campeón y el subcampeón iban a la Libertadores. Siendo River el club mas ganador y el que mas veces salió segundo es obvio que va a tener mas participaciones.

tenes razón excremento, pero el mas grande sigue siendo River Plate.

Ademas lo dicen como si toda la vida se cansaron de ganar copas.

Dejate de joder, eso de “18 internacionales” no se lo creen ni ellos. Fijate que ahora por culpa de ellos todos quieren ganar hasta la suruga porque cuenta 1 igual que la libertadores.
Antes todas esas copitas se jugaban con suplentes.

Lo que importa son las libertadores y la intercontinental, despues son buenas la supercopa, sudamericana, PERO EL RESTO? dejate de joder.

Ademas, nunca se hablo tanto de las copas, cuando las tenia el rojo no se le daba pelota al tema. Ahora lo primero que te dicen es"copas internacionales".

Boca tiene MUCHA historia, pero son ellos los que se discriminan y hablan recien a partir del 2000 con sus copitas.

Siempre lo mismo los bosteros, se hacen los que el torneo local no importa, antes si importaba?

Con la sudamericana fue igual. Se acuerdan cuando jugamos la final Y NOS JODIAN? al año siguiente paso a ser lo mas importante del mundo.

LOS ODIO CON TODA MI ALMA

Les vamos a cerrar la boca el dia que volvamos a ganar cosas importantes, campeonatos locales con las 3 G, libertadores, etc. Ahí van a agarrar los libros para buscar argumentos y se van a encontrar con que pese a titulos aislados no trascendieron nunca a nivel internacional por su cantera o por los titulos ganados. Por ahora no hay mucho que decir, la historia se escribe, sino terminas como los pinochos.

Si, soy yo . y? jajaja

Te compraste ese modelo taaaaaaaan feo??? Un dolor de ojos, hasta la de vinos maravilla no parece tan horrible al lado de esa

La tengo desde 2006. Igual no me afecta la foto, seguro la sacó del twitter que publiqué en mi perfil.

Lucas_10, gracias por subir mi foto.

Que boludes eso mostrar una foto para gastar,todos tenemos ojos,cara y hacemos poses para ganar alguna mina,por otro lado el chabon discute con mas argumento que muchos que son de River.

El más grande sigue siendo River Plate y les cabe a todos los bosteros! :twisted:

Sobre el tema en discusion puedo decir que la grandeza de un equipo se mide por la cantidad de hinchas y en eso estan parejo por ende tienen el mismo nivel de grandeza.

para mí la grandeza de un club se mide en tres cosas:

  • Hinchas
  • Títulos
  • Historia

Porque ponele, si tenés mucha gente pero sos una moda (estudiantes 2006) ó si tenés muchos títulos pero nada de gente (Vélez) no sirve. Y ni hablar de la cantidad de hinchas que tienen los rosarinos pero ni entran en la discución…

Los casos que citaste ninguno llega a ser grande por que no tienen la cantidad de gente para serlo,Central y Newells solo existen en Rosario ,los grandes son River,Boca,Racing,Independiente y San Lorenzo,por la simple razon que tienen gente en todo el pais.

River es el MAS GRANDE!!

y esto es lo que pienso de vos inmundo asqueroso, porcino sucio.

Si alguien encuentra el post sobre la Copa Aldao de Ariel Santillan que dijo Lucas, seria tan amable de publicarlo? je

Anda a jugar a la play3 soyluciano.

este no es el mismo que se parece a pavone en el auto…???

jajaj te la re jugaste un dia de semana con la camiseta y meando la bombonera ,y yo que pensaba que no existian mas los guapos.

Siempre hay una frase que me queda " Como podes ser el mejor de la escuela sin ser el mejor de la clase " . Bostero… primero para ser el mejor del mundo , tenes que ser el mejor de tu pais .

Ese titulo que inventaron los periodistas e hinchas de REY MUNDIAL DE CLUBES,es la peor burrada que escuche en mi vida y aca dejo mi argumentacion.

1.Las copas intercontinentales o mundiales de clubes no existen para los Europeos,si no estarian obligados por la FIFA ni la jugarian,el unico torneo que le importa a ellos es la Champions.

2.Los Bosteros argumentan ser el Rey de Copas mundial,por que dicen que tienen mas copas que el Milan y el Real Madrid,cosa que es una burrada,como vas a inventar una competicion con equipos que juegan otras copas ,las competiciones para ver quien gano mas titulos se hacen entre equipos que juegan los mismos torneos,es lo mismo que River le diga a los de Barcelona nosotros somos reyes mundial de las ligas por que ganamos mas campeonatos locales que vos.